capitulo 17

705 82 6
                                    

                           Gema

Su confecion me hace alzar una ceja, y mirarlo con desconfianza acaso está mintiendo?

- no me sorprende, no te tomaste el tiempo en disimular-

- yo no miento , las mentiras los dicen los cobardes-

- ya veo-

Me sirvo más wisky y lo bebo de golpe, dejo el vaso y agarro la botella llevandomela a los labios.

- vas a emboracharte por lo que te dije- dice.

- no lo hago para olvidarme de el- bromeó.

Me gusta provocar a este hombre por que no sabe controlar sus emociones.

- deja de bromear, se que no tienes novio mande a que te investiguen-

Me acerco para quedar frente a el

- eso sí que no lo veía venir- digo con sorpresa.

Me toma de las caderas y me pega a el su boca busca la mía siento su aliento cálido en mi mejilla.

-baila conmigo- pido.

No se por que se lo pido, pero no me parece mala idea.

-pon la música-

Me apartó y pongo una canción lenta demasiado romántica para la ocasión me acerco a el de nuevo y paso mis brazos por su cuello el lleva sus manos a mi cintura y me pega a el, me relajo colocando mi cabeza en su pecho cierro mis ojos mientras nos movemos al sonido de la cancion.

- te quedarás a dormir?- le pregunto.
aún con los ojos cerrados.

-quieres que me quede?-

-si- las palabras salen por si solas.

Me separo de el y lo guió hasta mi habitacion, me hago a un lado para que entre primero cuando lo hace entró y cierro la puerta.

Camino a la mesita de noche junto la cama, sacando mis llaves del bolsillo, las dejo y coloco el telefono en silencio.

- tienes ropa en el armario, toma lo que quieras- le hablo.

Asiente y saca su teléfono, voy a mi armario saco un camisón y ropa interior me encaminó al baño y cierro la puerta, quiero darme una ducha y sacarme el maquillaje

Lleno la tina, mientras me desvisto, me desarmo el peinado, me  retiró el maquillaje y me meto, suspiro del cansancio hoy fue un día muy agitado.

Me quedo en el agua unos 20 minutos, lavo mi cuerpo y mi pelo, cuando salgo me coloco una bata mientras hago mi rutina de noche cepillo mis dientes y cabello.

Me pongo unas bragas y el camisón y salgo.

Veo a christopher acostado con el torso desnudo y sus ojos cerrados, apago las luces de la habitación, voy a la cama lentamente, deslizándome entre las sabanas  y las mantas, me quedo tan cerca de el como soy capaz, girando a mi lado.

El brazo de christopher se aprieta alrededor de mi cintura y me empuja hacia el, es tan calido, su cuerpo tan tentador

- buenas noches gema-

En la oscuridad no puedo verlo, pero ciertamente puedo sentir cada centímetro de el, soy consciente de lo musculos fuertes curvados alrededor de mi cuerpo de una manera protectora,  cuando su piel toca la mía se siente demasiado bien.

No me debería gustar esto.
Su aroma se vuelve cálido y adictivo

El aliento cálido de christopher golpea la parte detrás de mi cuello , su pecho comienza a levantarse y caer contra a mi en un ritmo constante, se encuentra dormido.

De alguna manera me duermo arrullada en un falsa sensación de seguridad por la respiración profunda y contaste de christopher.

Mis sueños son vivos y acalorados, un hombre, no puedo ver su rostro en mi sueño besa mi cuello.

Gimo y trato de alejarme pero hay un brazo alrededor de mi cintura, no puedo escapar estoy atrapada.

Entre mis muslo mi sexo palpita locamente, detrás de mi siento que algo duro me penetre el culo y empujo mis caderas hacia atrás, atrapandome contra el, no se que pasa.

¿estoy despiesta?¿oh todavía estoy soñando?

Si estoy soñando no quiero despertarme, quiero esa dureza dentro de mi.
Ha pasado tiempo desde que me besaron ,acariciaron ,o follaron.

Los labios que me besan mi cuello llega a mi hombros , la cinta del camisón es empujada abajo y el aire frío golpea mi pecho,una mano cálida cubre mis senos , ahuecandolos, amasandolos, sus dedos fuertes aprietan y rodean mi pezón , muerdo mis labios y gimo balanceando mis caderas para atrás.

No quiero que este sueño termine nunca.

El brazo que tenía en mi cintura se afloja y luego una mano se desliza hacia abajo tirando de mi camison, levantándome de mis muslos y tirando de mi bragas hacia un lado me vuelvo consiente de mi humedad estoy demasiado excitada.
La mano sobre mi pecho aprieta con fuerza mientras la que está sobre mi muslo llega a mi sexo.
Sus dedos rozan mis pliegues, me estremezco y un gemido se escapa de mis labios.

Su boca muerde mi cuello , los dedos en mi sexo rozan mi clitoris, gimo y me retuerzo necesitando más y sus movimientos se vuelven rápidos y freneticos , estoy tan cerca voy a venirme.
La boca en su cuello chupa y lame como si estuviera tratando de devorarme soy empujada hacia delante y mi rostro golpea el colchón.

Puedo sentir que mi camisón se levanta más y luego se frota contra mi piel intento levantarme pero me empujo firme hacia abajo.

Su pene toca mis pliegues y luego se desliza a través de ellos, mis manos van a la cama y reprimo el gemido que Intenta pasar por mis labios

-¿cuánto tiempo ha pasado, gema?- su voz se desliza en mi oído como una suave caricia.

Presionó mis labios y me niego a responder la pregunta.

La cabeza de su pene se desliza hacia arriba y luego roza mi clitoris, es un ligero toque, pero es suficiente para hacer que la necesidad dentro de mi aumente.

- Gema....-dice recriminandome- dime ¿cuánto tiempo ha pasado desde que mi verga a estado en tu caño?.

Lo empuja hacia mi entrada.

- te follo bratt está noche?-

Me tenso esperando que lo empuje dentro, con un suspiro lo siento retroceder y quiero gritar de frustacion.

- gema- ronronea en mi oido- ¿te follo bratt está noche?-

Niego y me recompensa rozando su pene contra mi clitoris. Empuja Hacia delante llenandome, me agara las caderas y me mantiene en el lugar mientras sale dentro de mi una y otra ves.

Casi me vengo de inmediato, mi coño necesitado y privado de sexo grito de placer, gruñe y empuja más fuerte follandome como un loco.

Otro orgasmo me atraviesa , luego otro, ni siquiera estoy al tanto que el llegó a su propio climax, de repente estoy llena de calidez y está rugiendo que soy suya.

Su empuje disminuye, y cae con la cabeza hacia delante apoyandose en mi, su respiración es fuerte, me tomo unos minutos para recuperar mi aliento, con una queja se aparta de mi y luego presiona un pequeño beso en mi cabeza.

Su peso y calor desaparecen, dejándome fria , comienzo a darme la vuelta pero me detiene tirando de mi pegándome a su pecho una vez más.

~~~~~~~~~~~~~~~~●~~~~~~~~~~~~~~~

HOLA!

Espero que le guste nos vemos en el próximo capitulo

Renacida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora