La mente de Isla, era todo un tormento ver a sus Padres ser capturados y tratados como animales es lo peor; que ha podido ver mientras sus lágrimas siguen su curso derramándose, por sus mejillas al mirar al hombre asqueroso, que la toco minutos antes con su arma, ahora golpeaba a su Padre en su rostro; llenándolo de moretones buscando respuestas de ¿algo? Que no tiene lógica, y más al oír como se ríe mientras lo tortura.
— ¡Vamos Piero! ¿Dime lo que quiero oír? Es sencillo. — Dictaminó, al golpear su otra mejilla, sacando la mordaza en el proceso.
Ahí pudo ver, como su Padre escupió sangre y la respiración la tenía acelerada, que no pudo más, volviendo hablar.
— Ya basta... mi Padre es inocente, y lo que buscan no está aquí. — Grito con autoridad, y los cinco hombres poner atención.
— Lamento decirte dulzura, que eso no es cierto y tú Padre lo puede decir. ¡Correcto! — Aclaro, sacando su arma detrás de su espalda.
La garganta de ella sonó tan nítido, al ver cómo iba a matar a su Padre, pero su Madre gritaba con la mordaza, tratando de hallar la forma de evitar ese suceso.
— Santino ya te dije, que no poseo ese dispositivo; además si así fuera jamás se los entregaría a unos corruptos como ustedes. — Pauso, pero el líder río interrumpiendo.
— Vaya que recuerdas mi nombre Piero; pero sabes que mi trabajo consiste en tener resultados y debo llevarles lo que piden. — Dijo serio, y los demás guardar silencio, manteniéndose al margen.
— Como olvidar a los pupilos de la mafia turca e italiana, pero como verán soy un hombre que trabaja humildemente, por su familia. — Informo ya calmado, pero recibió una bofetada de uno de los hombres que estaba cerca del líder.
— Me hiciste un favor Carlo. Ahora esto va para ti Yilmaz, hablas ahora o tu esposa muere. — le advirtió acercándose a la aludida.
Las lluvia de alerta, fueron notorias para los integrantes de la familia detallando, como el hombre llamado Santino, se puso detrás de ella, tomando su cabello y jalarlo hacia su rostro para susurras cosas horribles llenando de dolor y lágrimas a la señora Samira.
Lo que presenciaba la familia, era atroz de tal forma que Isla intentaba buscar algo, para impedir que muera su Madre, y más cuando el hombre dejo su arma en el suelo y se inclino; para sacar de su tobillo ¿algo que no podía ver?, Tragó en seco al mirar después, una especie de cuchillo filoso ser acercado al cuello de la Madre; pero la voz de Piero capturó la mirada del atacante.
— Por favor... detén esto... ella es inocente; incluso mi hija. Solo llévame contigo y las dejas en paz. — intento persuadir; pero el hombre solo negó levemente atacando.
Fue como si todo les pasará en cámara lenta, tanto a Piero como a Isla; siendo espectadores de como el cuello de Samira; fue desgarrado por el cuchillo filoso de su atacante, donde ella inclino su rostro sin vida con los ojos abiertos; siendo la evidencia de una muerte espontánea y rápida. El líder, se puso de pie le hizo una seña a uno de sus colegas cercano y le pasó un pañuelo, para quitarse las gotas de sangre, que le chispearon en el dorso y palma.
La mirada llorosa de Isla, no dejaba de soltar quejidos de dolor, al ver a su Madre muerta y no haberse podido despedir o disfrutar de ella por más tiempo; todo esto le superaba en gran manera. No obstante, su padre se removía en su asiento tratando de salir, pero nada le daba el chance de hacerlo, sino que lo dejaba inmóvil, desesperado y con ganas de matar a dicho líder.
ESTÁS LEYENDO
Belicosa Bilogía I
Mystery / ThrillerMuchos quieren conocer la historia de está mujer, que dejo de ser una joven adolescente con sueños por cumplir; para abrirse paso en el mundo del crimen y mafias incluidas en dos Países potenciales como lo son: México y Turquía. Pero eso no termi...