Capítulo X

10 2 2
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El combate dio marcha entre ambos individuos, sus posiciones de combate daban ese estilo rústico y fuerte; el primer golpe lo dio Nohán con su puño derecho y ella lograr esquivar con seguridad, pero fue sorprendida por una patada al dar la vuelta, haciéndola caer a un lado, pero no se quedó con eso, rodó en el suelo alfombrado en negro y gris. Se levantó con agilidad, para dar su puño derecho en la mejilla izquierda del hombre fornido, delante de su cuerpo ambos daban su lucha hasta que en un giro, por sostener su cuerpo por detrás de ella, la tomo del brazo le propinó un puño certero en su pómulo, soltando un quejido que ella guardo para sí.

La causa de ello; fue para tenerla a su favor mostrándose débil al sangrar en su pómulo, pero ella le giro el brazo haciendo una maniobra de defensa atrayéndolo hacia atrás, como cuando golpeas un saco y lo estrellas contra la lona, ambos recibieron el impacto; dónde ella provecho y se puso a horcajadas sobre su cuerpo, para dar un golpe con su mano izquierda centrándolo en su rostro, obteniendo que su labio inferior sangrara, dejándola satisfecha por dejar sangre brotada; así como lo hizo con ella, pero no contó que él usara sus brazos para agarrar sus muñecas e inmovilizarla dejándola boca abajo y él estar encima de ella respirando agitadamente.

Ella sonrió por dentro saboreando su siguiente técnica, para que el hombre que la tenía a su merced pensara que ganó; pero no iba hacer así. Sin embargo; por estar retenida con las manos desde atrás sujetadas por él, sus piernas igual por su peso duro, fue algo que la hizo excitar en el proceso, causando que ella sonriera alertando a su oponente que estaba serio ejerciendo más presión sobre ella.


— ¿Neden değerli gülüş? (¿Por qué la risa preciosa?). — hablo serio, sin dejar de soltarla.

La risa de ella no cesaba, hasta que sintió el apretón en su muñeca, dónde gruño por lo bajo.


— sana konuşuyorum (Te estoy hablando). — insistió, demandante.


— ¿Ya sana söylemek istemezsem? (¿Qué si no quiero decirte?). — Soltó con frialdad, algo que él volvió a ejercer presión.


Ese fue el momento que usó a su favor, mientras él ejercía la presión en sus brazos, para elevar a un nivel medio su pie, para patear su costilla derecha, causando un gruñido agudo de su atacante, que le dio la oportunidad de salir de su cuerpo para dar marcha atrás y levantarse volviendo a su formación de ataque, dónde Nohán se irguió en su posición optando su pose, la sonrisa fría de Isla, dejo colérico al hombre que volvió a la pelea por más.

Golpes iban y venían en todo momento, por parte de ambos el lugar de combate se llenó de hombres como igual de mujeres viendo el entretenimiento, que le daban dos cadetes potentes en combate, la agilidad y destreza de ella, mientras que la fuerza y astucia de él los igualaba en partes que todos buscaban, que dieran en el blanco y alguno cayera; pero ninguno daba ese paso; hasta que el sudor y cansancio se igualó en ambos, mostrando las heridas de cada uno ella al tocar su pómulo y brazo derecho, que lo tenía algo dislocado y él tener que secar la sangre por momentos de su labio inferior y tocar su costilla izquierda al sentir como si estuviera rota.

Belicosa Bilogía IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora