Pasaron tres días; dónde la misión que les fue encomendada a Isla, tuvo el mayor peso para ejecutarse y tal como lo prometió el señor Atticus su compañero fue Nohán, ambos estuvieron trabajando juntos, para encontrar el momento exacto y atacar a su oponente que por dentro ella se regocijaba; al saber que la información que obtuvo del muerto Dupont fue certera en sus planes, algo que desconocía su tío. Ahora se encuentra, en la base de fuego cruzado, armándose con su uniforme en negro dentro del mismo con su chaleco antibalas, en su cinturón lleva dos armas de calibre 35 la mejor de su categoría siendo americana, mientras que en su tobillo lleva dos armas filosas la kunai y Shuriken, una a cada tobillo tapándolo su media y calzado de botas duras con el mismo color de su ropa, se hizo una coleta alta; llegando a su cintura lo largo de su cabellera negra.
Continúo equipándose de armamento, para tener como defenderse en combate; iba hacia la zona Sure la provincia de la misma ciudad, dónde se hallaba el objetivo en una cabaña a las afueras de todo el mundo, sin tener contacto con el mundo exterior algo ilógico, para alguien como él, que piensa que jamás será descubierto, pero gracias a fuentes internas de la organización, pudo hallar al mejor soplón, que al ver dinero americano se le fue la lengua sin dudar.
Por consiguiente; termino de armarse, cuando noto la presencia masculina de su compañero acercarse a su derecha con una mirada ceñuda dando a entender, su desacuerdo por dicha misión.
— Bir kez konuş (Habla de una vez). — Ordeno, al colocarse sus guantes negros con agilidad, para así verlo de frente.
— Planı sevmiyorum (No me gusta el plan). — Dijo, al tomar su arma para equiparlas con balas de forma precisa y rápida.
— Sadece yoldan çekil, ben on beş kişilik gruba önderlik edeceğim ve sen de Nohan'a itaat edeceksin. (Solo mantente al margen, voy a dirigir al grupo de quince, y tú obedecerás Nohán). — afincó tajante, dónde él se colocó el arma en su cinturón y se cruzó de brazos.
La guerra de miradas entre ambos era fuerte, pero la de ella persistió dónde él solo soltó un soplido de molestia, dándose cuenta que no podía mandar en las decisiones de ella, por más que lo quisiera solo se limitaría ha protegerle la espalda, todavía no olvida como la volvió a ver después de tres meses de ausencia, que nunca obtuvo respuesta de su superior para ¿Saber de su paradero? Pero siguió adelante, esperando verla en algún momento.
— Estás aquí Nohán. — hablo claro, aplaudiendo para llamar su atención, que fue sumergida por sus pensamientos.
— Sí. Bueno será una larga noche. — soltó con pesar, al darse la vuelta, donde ella le pasó a un lado.
Sus ojos se oscurecieron un momento al ver su trasero definido, y sus caderas bambolearse con elegancia, como toda una hembra, se tocó la nuca negando para así mismo, no podía dejar que ella nublase su razón y más que no ha borrado el beso, que le dio en su habitación entonces carraspeo, centrándose en la misión que les esperaba. No obstante, al salir llegan a un hangar, dónde el helicóptero militar los esperaba con sus soldados, igual de armados hasta los dientes, la sonrisa se Isla fue notoria, al saber que pronto su objetivo iba a ser eliminado por su manos y más en este día que no le gusta mencionar, pero su familia le daba el mejor amor del mundo consintiéndola en todo lo que pidiera, sin embargo dejo pasar ese recuerdo para mostrarse altiva y fuerte sin nada que le dé temor, para obtener el éxito.
Dentro del mismo despegó con destreza el helicóptero con piloto y copiloto, siendo los encargados de dejarlos en la zona roja de combate y esperar; para después recogerlos a la señal de su líder, mientras ella le dio órdenes precisas al grupo, que tenía a su mando todos asintieron a cada palabra corta que le des dio, después tomo asiento apartado de los demás soldados, se colocó su aparato comunicador en su oído, para así oír la voz ronca y dura de su tío hablarle.
ESTÁS LEYENDO
Belicosa Bilogía I
Mystery / ThrillerMuchos quieren conocer la historia de está mujer, que dejo de ser una joven adolescente con sueños por cumplir; para abrirse paso en el mundo del crimen y mafias incluidas en dos Países potenciales como lo son: México y Turquía. Pero eso no termi...