Turquía (Ankara)
Ya Isla se preparaba para su otra misión y está con destino a un país latino, que pudo investigar ganándose buenas cosas, de su costumbres junto a su gente que siempre es alegre; sin importar lo duro que su gobierno corrupto pueda ser; a pesar de tanto, han salido adelante por la gracia de Dios; es verídico como sus vidas no se arruinan tan fácil, siempre teniendo fortaleza. Justo ahora, está dando las órdenes a sus veinte soldados que irán con ella, incluyendo a Nohán mientras dice, ordena y deja claro pautas, que después no desea que sean desobedecidas hacia su persona, da por culminada la reunión y en solo quince minutos, logran salir cada cadete, quedando solamente Isla junto a Liam, que están viendo en la pantalla digital todo el mapa de Venezuela, las posibles entradas o salidas que hay alrededor de diez, pero las más especiales usarán cayendo de sorpresa hacia la capital, dónde el blanco a aniquilar, es un militar de alto rango, casi mano derecha del presidente de esa nación, sin embargo unos brazos fuertes la toman de la cintura alertándola enseguida.
— ¿tüm iyi bellicosa? (¿Todo bien Belicosa?) — Hizo la pregunta, pero ella se giró a verlo, con su semblante frío.
— Normal, ¿Neden endişe edeyim? (Normal ¿porque debería preocuparme?) — contraataco con otra pregunta y el semblante alegre se cayó rápidamente, tomando distancia.
Ella pudo notar, que sus palabras fueron duras, pero en su mente era lo mejor que podía hacer, por ahora no necesita una pareja, sólo un amante que le pueda dar las mejores folladas de su vida, para así olvidar muchas cosas del pasado, que cada día trabaja y lucha por no seguir recordando.
— Me disculpó líder, la imprudencia no es parte de mis preguntas. — Dijo de forma automática, dejando que ella analice cada parte de su cuerpo, como su rostro.
Por dentro solo sentía satisfacción al saber que, podía tener el control y más en él, que sólo la desea, como también la quiere lo pudo apreciar, hace tres días que durmieron juntos, para ver cómo la tenía muy abrazada, dejando a esos brazos que les está comenzando a fascinar, al tenerlos alrededor de su cuerpo de forma protectora.
— No debes disculparte Nohán, solo cuando sea necesario, además eso me vale lo mismo ¿Si lo haces o no? Porque solo requiero de ti es tu trabajo como mi mano derecha, y siendo mi amante cada noche que vaya a dormir. ¡Estamos claro! — Dio a entender con seguridad, dejando que la mirada de Liam se quedará, sin que objetar.
— Estamos claros Belicosa; ahora me retiro, para estar listo y partir a la medianoche para llegar, sin problemas a un país tan pequeño. — Agrego al darse la vuelta, para tomar el pomo de la misma que está a solo un paso de tomarla.
Pero sin verlo venir, ella lo aborda desde atrás, saltando a su espalda como si fuera un mono, cruza sus piernas con las caderas de él, colocando sus brazos alrededor de su cuello para lograr ahorcarlo, pero su plan no era hacerle daño, sino buscar solucionar su deseo, dónde Liam gira su cuerpo hacia la pared, con algo de dureza; dejando que ella se baje de su cuerpo, pero continúo colocando ambos brazos a cada lado de su cabeza, encontrando la sonrisa de suficiencia a través de las iris avellanas de ella.
— ¿Qué quieres? Deseas morir. — la escruto con molestia, mientras ella seguía sin tener, ningún atisbo de temor.
— Yo busco algo; y no me interesa morir ya lo hice una vez, otra no podrá nunca conmigo. — Confesó con seguridad, al poner una mano sobre su pecho, tocándolo con deleite al sentir como se tensa por su tacto.
ESTÁS LEYENDO
Belicosa Bilogía I
Mystery / ThrillerMuchos quieren conocer la historia de está mujer, que dejo de ser una joven adolescente con sueños por cumplir; para abrirse paso en el mundo del crimen y mafias incluidas en dos Países potenciales como lo son: México y Turquía. Pero eso no termi...