Capítulo IX

8 2 2
                                    

Turquía (Ankara)

El vuelo fue tomado dos días después, de su victoriosa misión en Francia le brindaron un espacio, para volver a trabajar con ellos siempre que se requiera o por petición de su parte; cosa que ella negó dándoles su absoluta respuesta; de que no volverá a trabajar para ellos, dejándolos sorprendidos tomando su bolso de viaje en color negro.

Por otro lado; ahora se encuentra esperando en las afueras del aeropuerto central de la misma ciudad; por el chófer que le fue encomendado desde la organización a petición de su tío Atticus, se encuentra de pie cargando su bolso negro, del lado derecho de su hombro, usando ropa deportiva en color negro y suéter blanco, junto a zapatos deportivos del mismo color cabello en una coleta alta sin nada de maquillaje, pero es inevitable que muchos hombres al pasar por su lado, no dejen de admirar su belleza exótica, cosa que ella con sus gafas de sol polarizadas no le presta la más mínima atención; dado que llega una camioneta blindada en negro saliendo el chófer a su encuentro.


— Señorita Y. — Le hablo un calvo muy adulto, solo recibió de su parte un asentimiento de cabeza, para darle su bolso grande.


— Quiero llegar; no haga ninguna parada. — Fue todo lo que dijo, de forma fría le pasó, por un lado abriendo la puerta de atrás e ingresar sin problemas.


El hombre calvo, solo negó en su interior para tomar el bolso colocarlo en el maletero, volviendo a ocupar su asiento en el área de chófer dando marcha a su particular destino que es requerido. Igualmente; Isla se encargó de ver por la ventana quitando sus lentes, logrando ver mejor todo; viendo que nada tuvo cambio, pero si que hay muchas personas indigentes pidiendo a personas o establecimientos de comida.

Fue algo que le indignaba ver, aún sabiendo que el mismo gobierno es corrupto y no hace nada por sus ciudadanos, eso le recordó también a México; los carteles mandan dejando cautivos a las familias que se interfieran en su camino, sin importar el derramamiento de sangre, al pensar en todo lo que sucede fue inevitable no recordar.


Recuerdo

¡Princesa! ven un momento. — oyó la voz de papá, en la sala cosa que no dudo en ir, dejando de ayudar a su Madre.

Al poder encontrarlo, le indico con la mirada, que fueran al despacho; y así lo hizo, para en un minuto estar sentada mientras su Padre en su lugar, teniendo un libro en sus manos, masajeando la portada del mismo.


Padre ¿Dime qué hacemos aquí? — pregunto, mientras su Padre dejo el libro sobre la mesa, para verla fijamente.


¿Que edad tienes Isla? — ignoro su pregunta, haciendo otra.


Trece años. Padre. — Le respondió sin dudar, cosa que el aludido sonrió de lado por como su hija, no teme a responder preguntas.


Bien. Ahora la cuestión de ¿Qué haces aquí? Es para decirte, que así como vemos películas de acción, dónde se muestra injusticias, también lo hay, en los libros la diferencia es simple, el libro lo hace de una manera más profunda; resaltando escenas que si existen muchas más, que en las películas. — termino de decir, al colocarse de pie, para darle un libro que ella lo tomo, viendo su portada.

Belicosa Bilogía IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora