capitulo 18

677 88 2
                                    

                             Gema

Abro mis ojos con pesadez la luz empieza a filtrarse por la ventana, la mano de christopher sigue en mi cintura no me soltó en toda la noche.
Con delicadeza y sin hacer mucho ruido salgo de la cama.
Entro al baño apoyo mis manos en el lavado y me miro al espejo estoy echa un desastre, tengo marcas en todas partes y mi cabello muy desordenado.

Empiezo a hacer mi rutina de la mañana me doy un baño y salgo para el comedor antes de salir de la habitación le doy un vistazo a christopher está profundamente dormido por lo visto estaba demasiado cansado.

Me encuentro a Beatriz de espalda preparando el desayuno.

- buen día- hablo y tomo asiento.

- buen día señorita- me deja el desayuno .

- gracias, y prodias preparar otro? traje un amigo- le hago saber.

Asiente y le sonrió, tomo mi café mientras me mensajeo con mi ángel suelo darle los buenos días, si no lo hago termina llamándo para saber por que me olvidó de el.

- estaré en mi oficina- me levanto.

- señorita, precure desayunar bien, es por su salud no suele comer nada ,me preocupa- me dice .

- lamentó haberte preocupado beatriz-

Me encaminó a mi oficina, lo que me digo Beatriz me hace eco no me había puesto a pensar en lo poco que como en todo el día incluso podría no hacerlo y ni lo notoria, no recuerdo la vez que sentí hambre sólo bebe wisky por montones, tengo que cambiar y preocuparme más por mi.

Sigo trabajando en los misiles ya casi termino, modificós mis drones incluso  creo algunas armas. Se siente tan bien trabajar desde casa, la puerta es abierta y es christopher entra tan serio como de costumbre.

- buen día coronel- digo

Me da una ligera sonrisa, podría decirse que se ve jodidamente sexy en la mañana.

- buen día, tan temprano y ya estás trabajando-

Le hago una seña hacia  el sillón para que tome asiento pero sólo mi ignora.

- mi trabajo nunca para- respondo.

Se acerca  a mi, rodea el escritorio y se agacha a mi altura y me da un beso tardó en corresponder pero lo hago.

- debo irme, te veré en la tarde - dice sobre mis labios.

Asiento mientras se separa de mi, lo observó irse cuando lo veo desaparecer largo un suspiro .

No debimos follar anoche, pero me fue inevitable, trato de concentrarme y dejar de pensar en cosas absurdas y me concentro en mi trabajo.
Mi teléfono suena, debe ser emma me apresuro a contestar.

- Hola- digo

Lo coloco en mi oreja mientras sigo programando.

- Hola lancaster- suena la voz de un hombre

Frunzo el ceño y lo apartó para ver el número, es un desconocido.

-quien eres?- pregunto.

No le doy mi número personal a nadie alguien cercano a mi debe haberlo echo.

- soy frabizio miller- dice

El maldito me suena pero no logró recordarlo, importante no debe haber sido para olvidarlo.

- y quien te dio mi número frabizio miller?- vuelvo a preguntar.

Lo oigo reírse y eso me hace enojar, por que demonios no puede ir al grano.

Renacida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora