capítulo 1

2.3K 202 69
                                    


✩ ♬ ₊.🎧⋆☾⋆⁺₊✧

☪︎ ִ ࣪𖤐 𐦍 ☾𖤓

Hola, me llamo Anto, tengo 20 años y nací el 29 de Octubre del 2003

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola, me llamo Anto, tengo 20 años y nací el 29 de Octubre del 2003. Actualmente vivo con mi pareja en un departamento ubicado en el bello centro de la ciudad de Buenos Aires, Argentina. Él se llama Lucas, tiene apenas 3 años más que yo y levamos una larga relación de aproximadamente 5 años, los cuales venimos llevando bastante bien hasta hace un par de días. Lucas viene teniendo unas actitudes muy raras, y la verdad me preocupa un poco y me hace desconfiar ya que soy una persona muy sobrepensadora.

Seguro anda teniendo días malos, pobre. Antes de llegar a casa paso por una melería a comprar el postre para comer luego de la cena, dije para mi misma poniendo las valisas de mi auto para estacionarlo por ahí.

—Amor ya llegué!– apoyé los chocolates sobre la mesada en la cocina dirigiéndome hacia nuestra habitación, llevándome una gran sorpresa al descubrir quien, o mejor dicho, quienes se encontraban dentro de esta.

—Sos un hijo de puta–dije con un nudo en mi garganta poco notable.

Pude ver como Lucas se encontraba con un chica, la cual resultó ser mi mejor amiga desde niñas. Me quedé completamente en shock, no lo podía creer.

—Amor, te lo puedo explicar. No es lo que parece!– dijo Lucas parándose de la cama.

—Que "no es lo que parece"? Lucas, claramente pasa algo– dije mirando toda la situación enojada.
—Nunca me lo imagine de ustedes, y mucho menos de vos Mar– señalé a 'mi mejor amiga'. —No los quiero ver nunca más, vayanse a la mierda– dejé caer un par de lágrimas y acto seguido salí de la habitación, tomando mi celular y dirigiéndome hacia la puerta, la cual abriría para luego salir del edificio.

No lo podía creer.. con razón Lucas estaba tan raro, pero nunca me imagine que era por eso, ni mucho menos que serían capacez de hacer algo así.

Paré en una plaza que había por ahí con mi auto, ya que las lagrimas acumuladas sobre mis ojos me nublaban completamente la vista. Miles de lágrimas comenzaron a recorrer mi rostro provocando varios sollozos de mi parte.

Por qué soy tan estúpida, pensé.

Estuve varios minutos sentada en el auto, pensando todo, llorando y con miles de preguntas, hasta que recordé que mi hermano, Simón, vivía a menos de dos cuadras de aquel lugar en el que me encontraba, por lo que decidí ir hacia allí, necesitaba el consuelo de alguien.

★🎸🎧⋆。 °⋆

Una vez allí, bajé de mi auto para dirigirme hacia la puerta y luego tocar el timbre. Despues de unos segundos pude notar como un chico morocho con un poco de barbita se encontraba tras de esta.

—Hola– exclamó con una sonrisa, pero al notar el estado en el que me encontraba su cara cambió completamente.
—Ey, que pasó?– preguntó Simón con un tono de preocupación.

Las palabras no salían, abrí la boca para soltar un sonido inaudible y simplemente lo abracé, muy fuerte, no me encontraba nada bien.

—Que paso An..?– me atrajo más hacia él.

Nuevamente se me hizo imposible soltar un sonido, no se que me pasaba, pero las palabras no podían salir de mi boca, y al notar como él me abrazaba con más fuerzas, quebré, como nunca antes lo había hecho.

Mis llantos eran fuertes, parecía una nena chiquita que lloraba cuando no le compraban la muñequita que quería.

—Ey ey, calmate An, contame que paso porfavor, enserio que me preocupa–

—Pasa que lucas, simo, se está cogiendo a otra mina, y encima esa mina es Marti– exclamé entre llantos.

Simon se quedó en silencio, atrayendome más hacia él en el abrazo. —Mira, respira profundo. Anda arriba y pégate una duchita, yo te presto ropa y cuando estés me avisas que yo subo y hablamos más tranquilos, y solos, si?– exclamó el morocho separándose.

¿Solos? jodeme.

—Cómo que solos?– Alcé mi vista hacia el comedor para encontrarme con 7 chicos sentados en la mesa, en silencio y mirando toda la situación. Pude reconocer a 2 de ellos, juani y fran.

—Ah.. uy perdón simo, yo, no sabía–

—No pasa nada eu, nosotros no estábamos escuchando nada An– exclamó el rubio de ojos verdes.

Les sonreí a los presentes en forma de saludo y sin mirarlos mucho me dirigí rápidamente hacia la habitación de Simón, muriéndome de la vergüenza. Y acto seguido hice lo que mi hermano me había dicho anteriormente. Me bañe y me puse una remera y un pantalóncito de él, para luego mandarle un mensaje.

 Me bañe y me puse una remera y un pantalóncito de él, para luego mandarle un mensaje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🦋⃤♡⃤🌈⃤

ﮩ٨ـﮩﮩ٨ـ♡ﮩ٨ـﮩﮩ٨ـ

Acá les dejo el primer capítulo de esta historia!! Espero les guste y disfruten muchoo, y si es así no se olviden de votar y comentar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Acá les dejo el primer capítulo de esta historia!! Espero les guste y disfruten muchoo, y si es así no se olviden de votar y comentar. Besos🫶🏻

IRIS | Agustín Lain 💙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora