✩ ♬ ₊.🎧⋆☾⋆⁺₊✧
☪︎ ִ ࣪𖤐 𐦍 ☾𖤓(Narrador Omnisciente)
-A vos te gusta mi hermana, no?-
-Por qué preguntas?_ respondió nervioso.
-Por curiosidad nomás, pero eu, podes confiar en mi sabes Agus? Posta- acarició su espalda.
-Bueno, la verdad que si Simón, pero no digas nada porfa- Contestó Agus con un poco de miedo.
-No Gus, no voy a decir nada tranqui, pero que es lo que realmente sentís por ella?- lo interrogó.
-Cosas que nunca en mi vida sentí por alguien más-
-Te entiendo Agus, pero te pido que no la lastimes, porque ella siente y muchísimo. Y sentite aliviado, porque si fueras otra persona y no uno de mis mejores amigos te estaría cagando a palo- bromeó entre risas.
-Quedate tranqui simón, yo no soy así-Hizo una pausa.
-Y me siento aliviado, gracias- rió junto con él morocho.Luego de esa charla los chicos volvieron con los demás, a seguir riendo, charlando y boludeando como si no hubiese pasado nada.
★🎸🎧⋆。 °⋆
Finalmente, los chicos decidieron irse a dormir.
-Bueno chicos, nosotros nos vamos a dormir así mañana tempranito preparamos todo para la playa- dijo simón saludando a todos con un abrazo, seguido de Anto, Agus, Mati y Pipe.
-Bueno chicos, que descansen los amo- contestó Fran con una enorme sonrisa.
-Nosotros más franchuuu- dijiste mientras lo abrazaba muy fuerte. Adoraban cuando las personas te recordaban lo mucho que te aman, quieren, valoran y lo importante que sos para ellos, tanto que un simple 'te amo' te alegraba completamente el día.
........
-Ay que lindo- te estirarse sobre la cama.
-Es muy cómoda esta cosa, no quiero irme nunca- dijo simón riendo.
-Yo tampoco- simulaste sollozar.
Con simón se quedaron hablando cualquier pavada, sobre como querían llamar a sus futuros hijos, sobre los sueños que les faltan por cumplir y sobre cosas de la vida, tu tema favorito el cual podías estar horas y horas hablando sobre eso, sin aburrirte.
Más tarde, tus ojos comenzaron a cerrarse y ambos se quedaron completamente dormidos y felices.
Te sentías contenta, bien y estabas acompañada por tu hermano, no podías pedir más.
•|☆✨🌕☆•|
Al rededor de las 11:20 te despertaste ya que tu hermano te sacudía el hombro.
ESTÁS LEYENDO
IRIS | Agustín Lain 💙
Fanfic🎵💕 Iris- Goo Goo dolls 💕🎵 Esta canción habla sobre la intensidad del amor y la conexión emocional con otra persona. La letra refleja los sentimientos profundos y la vulnerabilidad que se experimentan al enamorarse, así como el deseo de ser compr...