capítulo 6

1.3K 158 37
                                    

✩ ♬ ₊.🎧⋆☾⋆⁺₊✧
☪︎ ִ ࣪𖤐 𐦍 ☾𖤓

(Narra Anto)

Estaba durmiendo lo más pacíficamente cuando de repente el ruido de las ventanas resonar gracias al viento me despertó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba durmiendo lo más pacíficamente cuando de repente el ruido de las ventanas resonar gracias al viento me despertó.

Me dirigí hacia la ventana y cuando me estaba por asomar sonó el trueno más fuerte que escuché en toda mi vida, la puta madre.

Y por alguna razón la cual desconozco, desde niña los truenos me dan mucho miedo, pero miedo a otro nivel, no lo se explicar.

Al escuchar ese trueno rápidamente grité y salté arriba de la cama para despertar a simón, quien seguía durmiendo como si nada cuando yo casi que me estaba muriendo del miedo.

-Ay que pasó Anto, son las 3 de la mañana- dijo bastante somnoliento.

-Hay una tormenta simón- me tapé con las sabanas, estaba comenzando a desesperarme.

-Tranquila ya va a pasar- dijo el morocho quien ya sabia el terror que le tenía a las tormentas y nuevamente cerró los ojos.

Luego de unos minutos otro trueno volvió a resonar, pero esté parecía ser el triple de fuerte que el anterior.

-AY SIMÓN- grité agarrandolo de la mano mientras trataba de contener las lágrimas. No me juzguen, posta me dan muchísimo miedo.

Simón bufó por lo bajo y se acercó hacia la ventana. No quería esta sola, por lo que fui con él.

Los vidrios no paraban de resonar una y otra vez, los árboles se sacudían tan fuerte que parecía que en cualquier momento se iban a caer, y a lo lejos se veía una nube muy oscura, el viento estaba SUPER fuerte.

-Oy la puta madre, parece ser una tormenta- dijo mi hermano mientras acariciaba su barba. -Andá con los chicos si queres que yo voy a ver si pasan algo relacionado a esto por la tele.

Simón desapareció de la habitación por lo que yo decidí hacerle caso e ir a la habitación en la cual dormían los chicos.

Abrí la puerta de un golpe ya que otro trueno volvió a sonar y al adentrarme en la habitación pude ver como Pipe y Mati se encontraba arriba de la cama de Agus.

-AY MIERDA. Ah sos vos, que susto dios- dijo Mati agarrándose el pecho.


-Boluda escuchas esos truenos?- dijo Agus señalando la ventana poniendo cara de susto. Los cuatros estábamos re asustados.

-Ay si, porfavor disgtraig- no pude terminar de hablar cuando otro trueno hizo retumbar las ventanas muy fuertemente.

Rápidamente salté arriba de la cama con los chicos y así nos quedamos, los chicos asustandose con mis gritos, yo que estaba a punto de llorar y los truenos que no paraban de sonar una y otra vez.

-No llores, no llores que vas a hacer que los 4 nos largamos a llorar del miedo- Exclamó Pipe mientras acariciaba mi hombro.

Nos quedamos hablando con los chicos y asustandonos con los truenos que sonaban cada vez más fuerte; se notaba el miedo en la voz de ellos.
Luego de unos minutos simón entró a la habitación.

-Chicos vengan a ver el noticiero.-

Noticiero:

-Atención, se acerca un huracán
en gran parte de la provincia de
Buenos Aires. Por favor
manténganse en sus casas para
evitar problemas; lamentablemente
no sabemos cuanto tiempo pueda
durar este huracán, pero hasta
nuevo aviso no salgan de sus
casas, repito, no salgan de sus casas.


________________________________________

-Ay no, que miedo eu- dije agarrando mi celular con preocupación. -Hablaste con los chicos?-

-Si, me dijo Juani que fuéramos a su cabaña así estábamos todos juntos y que lleváramos las cosas que creíamos más necesarias. - Contestó Simón.

-Re película esto- dijo Agus agarrando todo.

.....

Con los chicos agarramos nuestros cargadores, nuestras cosas de higiene personal, mucha agua, algunas mudas de ropa y mucha comida ya que no sabíamos cuanto iba a durar todo esto.

Una vez todo y todos listos nos fuimos en dirección a la cabaña de Juani la cual se encontraba al lado de la nuestra.

-Chuy que frío que hace- dije poniéndome un buzo y toqué la puerta.

-Holaa- dijo Rocco y valen con una sonrisa.

-Hola chicoss- y lo saludé con un abrazo.

Al entrar me encontré con todos los demás chicos charlando y riendo de lo más normal.

Como mierda están tan tranquilo, yo escucho un trueno y empiezo a llorar, no sé como hacen, pensé.

Nos acomodamos dentro de la ronda y nos unimos a su conversación.

★🎸🎧⋆。 °⋆

-Y si intentamos dormir?- dijo Juani rascándose la nariz.

-Yo no tengo mucho sueño, pero anda tranqui gordi- habló Fran.

-Alguno me acompaña?- preguntó el de rulos.

-Ay yo voy! tengo muchísimo sueño- contesté y me acerqué a donde se encontraba él.

-Si, yo creo que también- hablaron Agus y Blas y se acostaron a mi lado.

Luego de unos minutos mi respiración se volvía cada vez más relajada, quedando completamente dormida.

🦋⃤♡⃤🌈⃤
ﮩ٨ـﮩﮩ٨ـ♡ﮩ٨ـﮩﮩ٨ـ

🦋⃤♡⃤🌈⃤ﮩ٨ـﮩﮩ٨ـ♡ﮩ٨ـﮩﮩ٨ـ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
IRIS | Agustín Lain 💙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora