✩ ♬ ₊.🎧⋆☾⋆⁺₊✧
☪︎ ִ ࣪𖤐 𐦍 ☾𖤓(Narra Anto)
Finalmente la noche del día siguiente había llegado. Era viernes y con los chicos planeabamos salir a algún boliche-bar así nos divertíamos un poco porque la tarde no se prestó para ir a la playa.
Agarré todas mis cosas para prepararme y me fui al baño así me arreglaba mejor ya que la habitación no tenía espejo.
Enchufé la planchita y después de dos minutos comencé a plancharme el pelo mientras a través de mi celular se reproducía 'Pastel con nutella' de Ysy A, creo que ya lo mencioné pero es mi cantante favorito.
Apenas mi pelo se encontraba completamente liso empecé a maquillarme, me huce un maquillaje nocturno ya que, bueno, ibamos a salir a bailar JAJAJJA.
Una vez maquillada me fui hasta mis valijas a buscar algo oara ponerme, de fondo se escuchaba 'La ciudad de la furia' de Soda Stereo.
Re cambiaba el genero KAJAJA, es que lo tengo en modo aleatorio.Había decidido ponerme un corset color fucsia con una mini negra y en los pies unos borcegos negros.
Como yo ya estaba lista y faltaba como media hora para irnos me senté en el sillón a grabar tiktoks, sacarme fotos, mejor dicho a boludear hasta que los chicas estuvieran listos.
....
-Vamos? - dijo simón saliendo de la pieza junto con Agus, Pipe y Mati.
-Ay estas re linda an- dijo simón mientras se ponía 8 litros de perfume. Ya sé de quien heredé eso JAJAJJA.
-Ay graciass, vos también- lo abracé para luego repetir su acción del perfume.
Agarré mi cartera y todos nos fuimos en dirección a la camioneta en donde se encontraban los demás.
Los chicos me dijieron que me sentara al lado de Agus y como no tenía problema y tampoco me importaba donde me iba a sentar acepté.
-Ay que rico olor que tenes agus- dije de lo más normal mientras me ponía un poco de gloss. No me dió vergüenza ni nada porque soy mucho de halagar a la gente aunque no la conozca, era costumbre ya para mi.
-Graciass- sonrió. -E- estas re linda.
-Ay gracias guss- al mirarlo me quedé sorprendida.
-Te quitaste el bigote?!!.-Ay si, no me gusta, parezco de 12- dijo mientras se tapaba la boca con sus manos.
-Pero no! Te queda re, re, re bien- dije sonriendo.
Pude notar como Mati, Juani y Blas nos miraban con una sonrisa para luego mirarse entre ellos y sonreír.
-Qué?- pregunté confundida.
ESTÁS LEYENDO
IRIS | Agustín Lain 💙
Fanfic🎵💕 Iris- Goo Goo dolls 💕🎵 Esta canción habla sobre la intensidad del amor y la conexión emocional con otra persona. La letra refleja los sentimientos profundos y la vulnerabilidad que se experimentan al enamorarse, así como el deseo de ser compr...