✩ ♬ ₊.🎧⋆☾⋆⁺₊✧
☪︎ ִ ࣪𖤐 𐦍 ☾𖤓(Narrador Omnisciente, 3ra persona)
-MIRÁ AMOR LO QUE ES- Exclamó Anto colocando las maletas sobre la cama del hotel para luego centrar su mirada en las bellas vistas. Desde la terraza de la habitación se podía ver perfectamente la Torre Eiffel.
-Es hermosa, al igual que vos- exclamó Agus acercandose hacia donde su amada esposa se encontraba para luego enredar sus manos en su cintura, apoyando su barbilla sobre su hombro.
Anto colocósu mando en la suave mejilla de Agus para comenzar a acariciarla. Estaban juntos, en silencio, admirando lo obra de arte que era aquella torre, sin pensar en nada más.
•|☆✨🌕☆•|
Agus y Anto se encontraban en el corazón de París, en un encantador jardín escondido lejos del bullicio de la ciudad. El aire estaba impregnado con el suave aroma de las flores en plena floración, mientras el sol se deslizaba lentamente hacia el horizonte, tiñendo el cielo de tonos dorados y rosados.
Sentados en un banco de piedra, Agus tomó la mano de Anto con ternura, sus ojos brillando con amor y emoción. Anto sonrió suavemente, su mirada reflejando la serenidad y felicidad que llenaba su corazón.
Juntos contemplaron el paisaje idílico a su alrededor, sumergiéndose en la belleza del momento.
Agus se puso de pie con gracia y extendió la mano hacia Anto, invitándola a bailar. Con la música suave que fluía desde un cercano café, comenzaron a moverse con gracia entre los rayos del sol moribundo. Cada paso estaba imbuido con la alegría de estar juntos, el amor que compartían brillando a través de cada gesto.
Mientras bailaban, Agus susurró palabras de amor al oído de Anto, recordándole cuánto la amaba y lo afortunado que se sentía de tenerla a su lado. Los susurros se perdieron en el aire tranquilo, pero resonaron en lo más profundo del corazón de Anto, llenándola de cálido afecto.
A medida que el cielo se teñía de tonos púrpuras y naranjas, Agus tomó el rostro de Anto entre sus manos y la besó con suavidad. El beso era una promesa silenciosa de amor eterno, un vínculo indestructible entre dos almas destinadas a estar juntas.
Más tarde, caminaron juntos por las calles iluminadas por la luz tenue de las farolas parisinas.
Sus manos entrelazadas transmitían una conexión profunda que trascendía las palabras. Compartieron risas y miradas cómplices mientras exploraban los rincones secretos de París bajo el manto estrellado.
Finalmente, regresaron a su acogedor hotel donde se perdieron en los brazos del otro, sus corazones latiendo al unísono en un abrazo apasionado que sellaba su amor.
•|☆✨🌕☆•|
Nuevamente, Anto y Agus se sumergieron en la atmósfera mágica de París, explorando los rincones más encantadores de la ciudad.
Encontraron un pequeño café en Montmartre, donde se sentaron en una mesa al aire libre, rodeados de la música suave de un acordeón y el murmullo de conversaciones en diferentes idiomas. Compartieron croissants recién horneados y café caliente mientras observaban a los artistas callejeros capturar la esencia de la ciudad en sus lienzos.
Caminaron sin rumbo fijo, dejándose llevar por las estrechas calles empedradas y los callejones escondidos.
El aire fresco de la tarde llevaba consigo el suave aroma a croissants recién horneados y café caliente que se mezclaba con el perfume de las flores que adornaban los balcones de los edificios antiguos.
Descubrieron pequeñas tiendas de antigüedades donde se detuvieron a admirar piezas únicas que contaban historias del pasado. Encontraron encantadoras pastelerías donde se deleitaron con macarons coloridos y exquisitos postres.
Una tarde, alquilando bicicletas, recorrieron las orillas del río Sena, deteniéndose en cada puente para admirar las vistas panorámicas de la ciudad. Se abrazaban con ternura mientras observaban a los barcos pasar lentamente bajo sus pies, creando ondas que parecían bailar al compás de su amor.
Exploraron los mercados al aire libre, donde se maravillaron con la variedad de quesos, vinos y baguettes frescas.
Juntos seleccionaron delicias locales para disfrutar en un romántico picnic a la sombra de un antiguo árbol en el Jardín de las Tullerías. Allí, entre risas y miradas cómplices, compartieron sus sueños y planeaban su futuro juntos.
Cada noche, Agus y Anto se perdían en el brillo de las luces de París, paseando por las calles iluminadas y sumergiéndose en la vibrante vida nocturna de la ciudad. Bailaron al ritmo de la música callejera y se dejaron llevar por la magia que solo París puede ofrecer.
En cada rincón, encontraron la belleza y el romance que habían imaginado para su luna de miel. Cada momento juntos era un tesoro, lleno de risas, complicidad y amor.
Se sentaron en bancos bajo la sombra de un árbol centenario y se miraron a los ojos, sabiendo que ese momento quedará grabado en sus corazones para siempre.
•|☆✨🌕☆•|
El sol se ocultaba lentamente en el horizonte, tiñendo el cielo de tonos dorados y rosados mientras Anto y Agus caminaban por la orilla de la playa. El sonido suave de las olas rompiendo contra la arena se mezclaba con el susurro del viento, creando un ambiente sereno y mágico.
Anto se detuvo de repente y tomó la mano de Agus, mirándolo a los ojos con ternura. Sus corazones latían al unísono, como si estuvieran conectados por un hilo invisible de amor. Sin decir una palabra, se acercaron lentamente el uno al otro, compartiendo un abrazo cálido que los envolvió en un aura de amor y complicidad.
El suave roce de sus labios selló el momento, un beso lleno de pasión y cariño que parecía detener el tiempo a su alrededor.
El ambiente lentamente se fue llenando de felicidad y amor puro hasta que, lentamente, se fueron separando, con una sonrisa cómplice en sus rostros, sabiendo que no necesitaban palabras para expresar lo que sentían el uno por el otro.
El cielo se oscureció gradualmente, las estrellas comenzaron a brillar en lo alto, añadiendo un brillo extra a la escena romántica.
Ambos se sentaron juntos en la arena, compartiendo risas y confidencias mientras el sonido del mar les servía de fondo para su amor.
'No pude pedir una mejor Luna de miel'
🦋⃤♡⃤🌈⃤
ﮩ٨ـﮩﮩ٨ـ♡ﮩ٨ـﮩﮩ٨ـ
Falta un solo episodio Epílogo y se termina esta historia😭💔
nuevamente quería agradecerles a todas por todo el amor y apoyo que le dieron y le siguen dando, posta gracias y las amo💕💕
ESTÁS LEYENDO
IRIS | Agustín Lain 💙
Fanfiction🎵💕 Iris- Goo Goo dolls 💕🎵 Esta canción habla sobre la intensidad del amor y la conexión emocional con otra persona. La letra refleja los sentimientos profundos y la vulnerabilidad que se experimentan al enamorarse, así como el deseo de ser compr...