✩ ♬ ₊.🎧⋆☾⋆⁺₊✧
☪︎ ִ ࣪𖤐 𐦍 ☾𖤓(Narra Anto)
—.... Amo despertarme a tu lado, cada mañana, prepararte el desayuno, comer junto con vos y quiero que esto dure para toda la vida. Por eso, Anto.. quería preguntarte algo–
Al escuchar las palabras provenientes de Agus mis ojos comenzaron a inundarse de lágrimas. Era una persona muy muy sensible, y lo fácil que me podía emocionar era increíble.
—Ay amor, yo tamb– no pude terminar de hablar. Al darme la vuelta y mirarlo a los ojos me encontré con una hermosa sorpresa.
De mis ojos no paraban de salir lágrimas y más lágrimas, el corazón me latía a 1000 por hora y el cuerpo comenzaba a temblarme.
Agus se encontraba arrodillado, al frente mío y con una caja en sus manos, la cual abrió para dejar ver su interior. Dentro de esta había un hermoso anillo con un pequeño diamante en su parte superior.
—Antonella Hempe, te querés casar conmigo?– preguntó. De sus ojos también salían lágrimas, provocando más por mi parte.
—SI, si quiero!– exclamé contenta mientras dejaba que Agus pusiera el anillo en mi dedo anular izquierdo, para luego abrazarlo y besarlo.
—Te amo, te amo, te amo, te amo– exclamé con una enorme sonrisa.
—Yo más– contestó Agus y la gente a nuestro al rededor comenzó a aplaudir, gritar y silbar, provocando risas por partes de ambos.
★🎸🎧⋆。 °⋆
Luego de un rato, paseando de la mano, abrazandonos y besándonos decidímos volver a nuestra casa, ya que Agus se había aburrido de mirar vidrieras y recorrer locales.
—Hola chicasss! MIREN– exclamé saludando a nuestras perras dejando ver el anillo de compromiso, mientras que ambas saltaban y ladraban, contentas de vernos.
—Mirá están re felices– dijo Agus mientras sonreía y yo asentí.
—Sii–.....
—Y ahora cómo y cuándo les damos la noticia a nuestros amigos y familia?– pregunté llevándome un pedazo de comida a la boca.
—Ay no sé amor. Podemos organizar una cena en casa y les decimos todos juntos o primero organizamos una con los chicos y otra con nuestras familias. Como quieras– sonrió.
—Mmm.. Ay no sé. Yo digo que organicemos una todo juntos así no se hace tanto lío, querés??–
—Sii, dale– sonrió mientras terminaba de comer.
★🎸🎧⋆。 °⋆
—Amorr, cuánto te falta?– grité.
—Ahí voy, por qué?– preguntó Agus desde el baño.
—Porque quiero que vengas a acostarte conmigo–
—Bueno, ahí voy!–...
Unos minutos después Agus ya se encontraba en la cama junto a mi.
—Me hiciste llorar con lo que me dijiste hoy– lo miré con una sonrisa.
—Ay gorda, vos a mi también– sonrió. —Me encanta que seas sensible–
—A mi también me gusta que seas así gordo– exclamé mientras acariciaba su mejilla para que luego, nuestros labios se encontrarán en un tierno y suave beso.
Y así estuvimos un rato largo, besándonos, abrazándonos, tocándonos y riendo, para resumirlo un poco, dándonos mucho amor. Me encantaba estar así con él y odiaba cuando peleábamos.
Ahora sabía que podíamos estar así toda la vida. Amándonos y luchando en cada pelea y en cada momento difícil que pasemos, para así poder sacar adelante la relación. A partir de hoy iba a tratar de cambiar cada actitud fea que tuve estos años, quería hacer las cosas bien con él, y que nadie ni nada se nos interponga en el camino.
Es una de las personas más importantes que tengo en mi vida y la cuál amo con todo mi ser.
★🎸🎧⋆。 °⋆
Después de un tiempo pude sentir como la respiración de Agus se hacía cada vez más suave y relajada, dándome a entender que se había quedado dormido, y yo junto con él.
🦋⃤♡⃤🌈⃤
ﮩ٨ـﮩﮩ٨ـ♡ﮩ٨ـﮩﮩ٨ـbld, siento que estoy haciendo unos capítulos horribles. perdón de nuevo porque lo hice muy corto, esque no ando teniendo nada de imaginacion😭😭 tenganme paciencia.
pero bueno, espero quebles guste mucho. las amo🫶🏻
ESTÁS LEYENDO
IRIS | Agustín Lain 💙
Fanfiction🎵💕 Iris- Goo Goo dolls 💕🎵 Esta canción habla sobre la intensidad del amor y la conexión emocional con otra persona. La letra refleja los sentimientos profundos y la vulnerabilidad que se experimentan al enamorarse, así como el deseo de ser compr...