✩ ♬ ₊.🎧⋆☾⋆⁺₊✧
☪︎ ִ ࣪𖤐 𐦍 ☾𖤓(Narra Simón)
Estaba riendo junto con Andy y Valen, quienes me contaban distintas anécdotas que habían tenido mientras ayudaban a Rocco a grabar su tema "Viento helado" cuando pude ver a Agus mirando con una sonrisa a Anto, quien se encontraba dormida sobre su hombro. No sé por qué pero no me gustó mucho verlos tan cerca; no es que tuviera algún problema con Agus, todo lo contrario, lo quería mucho, pero me daba mucho miedo de que la vuelvan a lastimar y que ella termine destruida llorando en mi casa como algunas veces anteriores, era tan feo para mi como para ella, y no quería que vuelva a pasar por lo mismo. Al fin y al cabo es mi hermanita menor y la tenía que proteger.
Sin darme cuenta me quedé mirando a Agus con una mirada amenazante, o eso creo ya que Agus al conectar mirada con la mía miró rápidamente hacia otro lado y se puso a hablar con Fran y Blas.
-Bueno chicos, yo me voy a dormir porque no doy más. Los quiero mucho, buenas noches- Dijo Mati agarrando su almohada y saludando a todos con un beso.
-Si, yo creo que también- habló Santi repitiendo las acciones del castaño para luego acostarse junto con él.
Yo me quedé hablando con Pipe, fran y todos los despiertos hasta que por fin me bajo el sueño. Me despedí de todos con una sonrisa y apenas hacer contacto con la almohada caí en un dulce y pesado sueño.
(Narra Anto)
Estaba durmiendo pacíficamente hasta que me desperté gracias al cantar de los pájaros. Al abrir los ojos me di cuenta que estaba durmiendo con mi cabeza recostada sobre el hombro de Agus, lo cual me pareció un poquito raro ya que no recordaba haber dormido en esa posición, pero me pareció aún más extraño al notar que nuestras manos estaban unidas una con la otra, pero no sé sentía nada mal. Era muy temprano y nadie estaba despierto por lo que me separé de él y me fui a acostar al lado de mi hermano ya que no quería que los chicos oensaran cualquier cosa y que despues me anden jodiendo e intenté volver a dormir pero no pude, así que me levanté a prepararme algo para desayunar.
El clima parecía seguir nublado pero esta vez el viento se había calmado un poco por lo que agarré mi café y me senté en la terraza.
Unos minutos después pude ver como la gente se encontraba circulando en la calle, y lo primero que se me vino a la mente fue "Se fue la tormenta" así que me levante rápido y entré adentro para avisarles a todos.
-Chicossss- dije emocionada y pegandole almohadazos a todos.
-Qué pasó?-:dijo Blas somnoliento.
-Ay Anto, calmate- se quejó Simón.
-Chicos!- dije una vez más.
-que pasó gordis- preguntó Fran sentándose mientras se rascaba la nuca.
-Ya se puede salirrr- Exclamé mientras saltaba.
-Enserio???- Dijieron Blas y Andy.
-Cómo sabes?- Habló Valen tratando de no dormirse.
-Porque hay gente circulando en la calle, salgan afueraaa-
Los chicos se pararon y rápidamente salieron afuera.
-SI PORFIN- dijo Juani abrazándose con Mati mientras saltaban juntos.
-Hoy salimos para festejar- Dijo Santi sonriendo felizmente.
-Qué pasa?- exclamó Agus mientras salía de la cabaña, parecía no haberse enterado de nada.
-Que ya se puede salir rey- dijo simón sonriendo.
-Jodeme- sonrió.
-Enserio-
Agus festejó junto con mi hermano y yo los miraba a todos gritar y reír ante la noticia.
Santi al verme sola parada en la puerta me invitó a que fuera con ellos y nos quedamos riendo y hablando todos juntos.
-Menos mal eu, estábamos re hartos de estar encerrados- Dijo Pipe quién se encontraba al lado mío.
-Sii mal, aparte me imagino su sufrimiento con todos mis gritos cada qué sonaba un trueno- dije.
-Ay ahora me haces acordar con ese comentario algo que me dio mucha ternura. Ayer estábamos hablando de no se qué con los chicos y de la nada suena un trueno fuertazo, tipo vos gritaste y justo se fue la luz, y cuando prendí la linterna del celular te ví que estabas llorando mientras Simón te
estaba abrazando y haciendote cariñitos para que te calmaras- contó Pipe.-Ay no que vergüenza.-
-Vieron, yo devoro como hermano, soy re capo- dijo Simón y todos rieron.
-Ah y también en una te me subiste arriba, tipo, te me trepaste literal y no es que me haya molestado pero no sabía que decirte, osea yo estaba "Ay que le puedo decir para que se calme" y me re desesperé porque no sabia que mierda decir entonces te acaricie la espalda para que te calmaras pero no funcionó JAJAJJAJAJA- Agregó el ojiceleste.
-It was like... Desesperante- Dijo Blas haciéndole burla a Pipe y todos comenzamos a reír.
-Ay no que vergüenza, dejen de contar esas cosas que me doy cringe yo misma- dije.
Luego de un tiempo con los chicos salimos a desayunar todos juntos afuera en algún lugar que esté abierto y gracias a dios que encontramos.
🦋⃤♡⃤🌈⃤ﮩ٨ـﮩﮩ٨ـ♡ﮩ٨ـﮩﮩ٨ـ
Holiii, quería agradecerles por el apoyooo. Díganme si les va gustando la historiaa, las voy leyendoo. besitos las amo❣️
ESTÁS LEYENDO
IRIS | Agustín Lain 💙
Fanfiction🎵💕 Iris- Goo Goo dolls 💕🎵 Esta canción habla sobre la intensidad del amor y la conexión emocional con otra persona. La letra refleja los sentimientos profundos y la vulnerabilidad que se experimentan al enamorarse, así como el deseo de ser compr...