✩ ♬ ₊.🎧⋆☾⋆⁺₊
☪︎ ִ ࣪𖤐 𐦍 ☾𖤓(Narra Anto)
Un par de días después...Luego de la pelea con Agus mis días eran aburridos. Él era el que le daba ese toque divertido y relajante a mis mañanas, tardes y noches. Supongo que nadie sabía que Agus y yo decidímos darnos un tiempo por lo que no podía hablarlo y desahogarme con nadie más que conmigo misma.
Varias veces me lo crucé caminando por la calle, en algún pasillo del supermercado o en el shopping, pero yo ignoraba por completo su presencia. Verlo me hacia mal, y saber que no estábamos del todo juntos me hacía peor, aunque en el fondo sabía que era lo correcto y que lo haría una y mil veces más con el fin de que lo nuestro no terminara por completo y para siempre.
....
Me encontraba desayunando un poco de café mientras miraba una serie nueva que empecé hasta que alguien comenzó a tocar la puerta.
Pausé la tele y me acerqué a ella para abrirla y encontrarme con mi padre tras de ella.-TATOO- Se escuchó a luchito decir para luego saltar arriba mío.
-Luuu- exclamé felizmente para hacerle upa. -Hola paa, qué hacen por acá?-
-Hola hijita, no te acordas que te dije que te lo iba a traer un rato para que lo cuides?? Porque tu mamá y yo tenemos planes para la tarde- entró al departamento.
-Ay sii, cierto que boluda-
-Querés tomar algo pa?--No bebé, gracias, pero me tengo que ir- contestó sonriente.
-Ohhh, ya?-
-Ya te vas papito?- exclamó Luciano.-Si amor, tengo que pasar por la ferretería a buscar unas cosas porque se nos rompió la ducha-
-Uh bueno pa- dije mientras lo despedía con un abrazo.
-Chau TE AMO- cerré la puerta.Senté a mi hermano en el sillón y le puse los dibujos así podía terminar de acomodar todo.
★🎸🎧⋆。 °⋆
Me senté a esperar que la comida estuviera lista y comencé a revisar el teléfono. Al fijar mi mirada en el día la nostalgia no tardó en aparecer. Era jueves, y cada jueves con Agus nos reuníamos a comer juntos y a ver películas.La puta madre.
Decidí dejar se pensar en eso y centrar mi atención en mi hermanito. No quería que me viera mal.
ESTÁS LEYENDO
IRIS | Agustín Lain 💙
Fanfic🎵💕 Iris- Goo Goo dolls 💕🎵 Esta canción habla sobre la intensidad del amor y la conexión emocional con otra persona. La letra refleja los sentimientos profundos y la vulnerabilidad que se experimentan al enamorarse, así como el deseo de ser compr...