✩ ♬ ₊.🎧⋆☾⋆⁺₊✧
☪︎ ִ ࣪𖤐 𐦍 ☾𖤓(Narrador Omnisciente)
Con Agus estaban organizando todo lo que era de la boda, si bien faltaba todavía un par de años para la ceremonia (ya que no se podían casar de un día para el otro y organizar una boda no es fácil), querían tener todo listo y ordenado cuando llegara el momento.
—Ay amor, no me siento tan bien– exclamaste mientras te sentabas en el sofá, recostando la cabeza en el respaldar del mismo.
—Por qué vida? Qué te duele?–
—Me duele mucho la panza y tengo muchas nauseas. Aparte tengo muchos cambios de humor– suspiraste frustrada.
—Capaz me está por venir–—Yy, capaz sea eso amor. Cualquier cosa avísame que te compro algún ibuprofeno o paracetamol– Agus se sentó a tu lado y vos te recostaste sobre su regazo.
....
—Bueno linda, yo me tengo que ir a entrenar ya. Vos estás bien?? O necesitas que me quede– se acercó a despedirme.
—No amor, quédate tranqui y anda– sonreiste.
—Bueno, pero cualquier cosa me llamas, sabes?–
—Sipp—Se despidieron con un beso y se fué, quedándote completamente sola, acompañada de sus perritas.
★🎸🎧⋆。 °⋆
Tee encontrabas sentada, viendo tu serie favorita 'Outer Banks' cuando una sensación de nauseas recorrió tu cuerpo. Rápidamente te paraste y fuiste en dirección al baño, y apenas lleguaste vomitaste, adentro del inodoro.
'lpm, no soy de vomitar seguido, algo me está pasando ¿Pero qué ?'
Decidiste meterte a bañar, ya que te sentías muy hinchada y capaz te haría sentir mejor, incluso más relajada.
...
Apenas saliste te pusiste tu pijama y volviste a la sala. Apenas te sentaste el típico ruido cuando tocaban la puerta comenzó sonar a lo desesperado.
—Voy– respondiste de mala gana ya que recién que habías sentado, y te acercaste a abrirla.
Al abrir la puerta Blas, Santi, Mati, Juani y Esteban se encontraban tras de esta.
—Holaaa– saludó Blas.
—Traemos papitass– sonrió Santi enseñando dicha comida.—Chicoss– abrazaste a cada uno de ellos. —Qué hacen acá?–
ESTÁS LEYENDO
IRIS | Agustín Lain 💙
Fanfic🎵💕 Iris- Goo Goo dolls 💕🎵 Esta canción habla sobre la intensidad del amor y la conexión emocional con otra persona. La letra refleja los sentimientos profundos y la vulnerabilidad que se experimentan al enamorarse, así como el deseo de ser compr...