✩ ♬ ₊.🎧⋆☾⋆⁺₊✧
☪︎ ִ ࣪𖤐 𐦍 ☾𖤓(Narra Anto)
Los días pasaron y a mí no me bajaba. Empecé a tomar que estaba embarazada en una opción y tenía miedo. Primero, no sabía que mierda hacer, y segundo, cómo se lo iba a decir a Agus.
Los nervios iban y volvían todo el tiempo, y el hecho de que sea un simple retraso me asustaba y desanimaba al mismo tiempo.
Decidí que no le iba a decir nada a Agus hasta que esté completamente segura de lo que estaba pasando, pero me sentía intranquila.
-HOLAA- exclamó Mati contento mientras entraba por la pierta como si fuera su propia casa.
-Matuuu- me acerqué a darle un fuerte abrazo.
Hoy Agus iría a entrenar y no me quería quedar sola ya que me iba aburrir.
....
Estaba muy nerviosa. Decidí que hoy iba a hacerlo, me tenía que sacar la duda y con ella podrían salir nada más dos opciones, una que me emocionaría no solo a mí, sino que a todos; y otra la cuál solo nos decepcionará. Pero que sea lo que dios quiera.
-Y qué piensan hacer cuando me vaya?- preguntó Agus curioso.
Matí y yo solamente nos miramos. Ambos sabíamos lo que en realidad íbamos a hacer, pero nadie tenía porqué saberlo.
En realidad Agus si, ya que tenía que ver con él, pero el hecho de que sea una simple falsa alarma me consumía, haciendo que me privara a decir algo respecto al tema.
-Vamos a hacer maratones de pelis- contestó Matias al ver que yo no decía nada.
No me gusta mentir.
-Oy hacen que tenga ganas de quedarme- recostó su cabeza contra el respaldar del sofá en el que estaba sentado.
-Pero tenes que ir a entrenar gordo. A parte llega la temporada y se pone difícil- dije acariciando su pelo.
-Tenés razón. Pero apenas llegue porfavor veamos algo para entretenernos, que encima el día se re presta- dijo Agus y yo asentí riendo.
-Obvio amor-
★🎸🎧⋆。 °⋆
Con Mati y Agus nos quedamos un largo rato hablando sobre boludeces, riendo y paveando con el celu, hasta que Agus se tuvo que ir a entrenar.
-Bueno chicos, yo ya me tengo que ir para el club- exclamó levantándose del sillón.
-Estás bien gorda? O seguis sintiendo nauseas? Ya me está empezando a preocupar-
ESTÁS LEYENDO
IRIS | Agustín Lain 💙
Fanfiction🎵💕 Iris- Goo Goo dolls 💕🎵 Esta canción habla sobre la intensidad del amor y la conexión emocional con otra persona. La letra refleja los sentimientos profundos y la vulnerabilidad que se experimentan al enamorarse, así como el deseo de ser compr...