capítulo 30

770 99 23
                                    

✩ ♬ ₊.🎧⋆☾⋆⁺₊✧
☪︎ ִ ࣪𖤐 𐦍 ☾𖤓

(Narrador Omnisciente)

(Narrador Omnisciente)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Salto en el tiempo..

Habían pasado 8 meses desde el accidente que tuviste y vos estabas más que recuperada. Con la ayuda de Agus, Simón, tus padres y los chicos la recuperación se te hizo muchísimo más llevadera, ya que cada qué podían te iban a visitar y te llevaban muchísimos regalitos.

Con Agus ya estaban por cumplir 2 años de novios, y como en toda pareja normal las peleas no faltaban, pero nunca fue nada de lo que no pudieran superar y resolver juntos.

Los celos de Agus aveces eran un problema, no llegaba a ser tóxico, pero cuando se ponía celoso, no había quien lo frenará.
A vos te gustaba que sea asi y toda la onda y mucho no te quejabas ya que eras igual, pero había veces en las que esos celos podían causar una gran pelea entre ustedes.

「 ✦  FLASHBACK ✦ 」

Estaban en una juntada con tus amigos ya que Agus tenía relación bastante buena con ellos, pero Agus en un momento comenzó a molestarse.

Agus miraba como reías sin parar con uno de tus amigos y los celos le recorrían por todo su cuerpo.

...

—No me gustó como se te acercó tu amigo– exclamó Agus un poco molesto mientras se subían al auto.

Habían ido a una cena con tus amigos, y uno en especial, según Agus, no tenía buenas intenciones.

—Pero de quien hablas?–
—De Bauti–

—No Gus, él es mi amigo nada más– contestaste.

—Pero enserio te digo amor, entre hombres sabemos las intenciones de otros hombres y yo te digo que Bauti no se te acercaba en amistad– Exclamó Agus con molestia.

—Vida, te dije que no. Aparte si llega a hacer algo yo le hoy a poner los puntos– acariciaste su mejilla.

—Pero un poco más y te tocaba el culo, y vos no le dijiste nada– Agus encendió el auto.

—Pero qué estas diciendo Agus? Porfavor– reíste.

—Pero por qué te reís? Es enserió lo que te digo anto. Aparte vos sabes muy bien que me pongo celoso rápido– Agus ya empezaba a molestarse.

—Porque me parece ridículo lo que me planteas. Él es mi amigo y si yo veo que hace alguna cosa fuera de lugar le pongo los puntos, si?– dijiste.

—Pero recién, en la mesa Bauti tenía la mano puesta acá– exclamó poniendo su mano en tu muslo. —Y vos no le dijiste nada– hizo una pausa. —Encima me voy con vos un rato y vos ni bola me diste, después cuando estábamos sentados te quise dar un beso y vos me corriste la cara Antonella, cómo querés que no me moleste eso?–

IRIS | Agustín Lain 💙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora