✩ ♬ ₊.🎧⋆☾⋆⁺₊✧
☪︎ ִ ࣪𖤐 𐦍 ☾𖤓(Narra Anto)
Me quedé en shock al ver el resultado. No sabía cómo mierda reaccionar y solamente abracé a Mati, para comenzar a llorar en el hombro de mi amigo..
-No lo puedo creer..- dije entre lágrimas.
Estaba embarazada...
La felicidad inundó mi cuerpo, haciendo que la angustia desapareciera por completo.
-Ay basta, me siento el padre de la emocionn que estoy teniendooooo- hizo una pausa. -VAS A SER MAMÁ ANTONELLA- gritó Mati para abrazarme aún más fuerte.
-SIIII- exclamé soltando un par de lágrimas.
Si chicas, iba a ser mamá, y apenas ver que en la prueba de embarazo había salido positiva un sentimiento de emoción, felicidad y alivio recorrió por todo mi cuerpo.
Me sentía en paz, y la angustia desapareció. Finalmente, si todo salía bien, iba a cumplir uno de mis grandes sueños.. ser mamá.Mati me felicitó millones de veces y yo gritaba internamente.
Por alguna razón, el saber que dentro de mi un ser humano estaba creciendo, me sentía un poco extraña. Era como si no podía ser posible que justo ESO estuviera pasando.
Una sensación rara, como de incredulidad, poco a poco se fue convirtiendo en nervios.
Ahora.. ¿Cómo se lo iba a decir a Agus?
....
-Y sabés cómo le vas a contar a Gus?- preguntó Mati sonriendo, todavía emocionado por aquella noticia tan fascinante.
-Ay no- me tapé la boca. -Encima llega Ahora en 15 minutos-
-Pensá algo rápido, y yo mejor me voy yendoo- dijo para luego parase y yo repetí su acción.
-Chau Annn- me abrazó. -Felicidades una ves más y estoy seguro de que vas a ser una gran madre. Te quiero banda-
-Ay gracias matuu. Yo te quiero muchísimo más a vos- dije despidiéndolo y cerrando la puerta de casa.
AAAAAA.
Me fui rápidamente hacia la habitación en la que dormíamos Agus y yo y me miré al espejo. Grité, posta estaba muy pero MUY contenta de que finalmente se nos diera y pensar en cómo le iba a dar la noticia a Agus me emocionaba y un poco me asustaba a la vez.
No sabía cómo chota se lo iba a decir.
Mi panza seguía igual que antes, pero podía sentirlo. La emoción y los nervios me recorrían una y otra vez, sintiendo cosquillas en la panza y causando que mi corazón comenzará a latir a mil por hora.
ESTÁS LEYENDO
IRIS | Agustín Lain 💙
Fanfiction🎵💕 Iris- Goo Goo dolls 💕🎵 Esta canción habla sobre la intensidad del amor y la conexión emocional con otra persona. La letra refleja los sentimientos profundos y la vulnerabilidad que se experimentan al enamorarse, así como el deseo de ser compr...