capítulo 21

1.1K 126 21
                                    

✩ ♬ ₊.🎧⋆☾⋆⁺₊✧
☪︎ ִ ࣪𖤐 𐦍 ☾𖤓

(Narra Agus)

-LOS AMO BASTA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-LOS AMO BASTA. Con Pipe nos cantamos ser sus hijos adoptivos- Dijo Mati y Pipe le dió la razón.

-JAJAJAJJAJAJA bueno hijitos, ahora vayanse- bromeó Anto.

-Q-qué? Nos estás hechando?- Actuó Pipe.

-Nooo era en joda-

-JAJAJJA tranqui ya sabemos, pero igual si nos tenemos que ir- Agregó Mati

-Ohh, bueno chau chicos- Dijo An mientras abrazaba fuertemente a ambos.

-Chauuu, te quiero muchoo- dijo Pipe y acto seguido cada uno se fue a sus despectivas casas.

....

-Cuando le dijiste gorda?- pregunté sentándome en el sillón.

-A quién, a Simón?? Antes de que se fuera- sonrió acercándose hacia mi, pero yo fuí más rápido por lo que le agarré de la cintura haciendo que cayera arriba mío.

-Sos hermosa, sabías?- exclamé para luego dejar varios besos sobre su bello rostro.

Anto era la perfección en persona. Su pelo, su nariz, su boca, su sonrisa, sus ojos, su esencia, su personalidad, todo en ella era realmente lindo. Y odio sonar cursi, pero An revivió todos estos sentimientos que tuve guardados durante muchísimo tiempo. Ella me mueve todo, cielo, mar y tierra y daría todo para que nunca se fuera de mi vida, ya me acostumbré a pasar las tardes con ella y perderla sería lo peor que me podía pasar.

....

Me encontraba sentado en el sillón viendo seriamente si activar o no mi cuenta de Twitter, Anto se encontraba acostada sobre mi pecho, jugando con los cordones de mi buzo.

-Por qué desactivaste amor?- preguntó la castaña.

-Es por muchas cosas, pero en resumen es porque Twitter está siendo muy tóxico- respondí y al fijarme la hora está marcaba las 00:15.
-Uy gorda, se hizo re tarde, me tengo que ir-

-Ohh, tenés que hacer algo a la mañana?- preguntó.

-No amor nada, por?-

-No porque si querés te podes quedar a dormir- sugirió un poco avergonzada.

-Y a vos no te molestaría??- pregunté.
-No amor, obvio que no.

-Ay bueno, entonces sii- contesté para luego abrazarla.

....

-Bueno, ahí te dejé una remerita y un shortcito que era de Simón así te cambias y dormís más cómodo. Yo voy a acomodar un poco y después voy, si?- Dijo Anto saliendo de la habitación.

-Dale amor, graciass-

Entré a la habitacion y agarré la ropa para luego empezar a cambiarme.

Como soy un pibe preparado para todo, en mi riñora llevaba un cepillo de dientes ya que tengo un toc con eso JAJAJAJJA, así que me lavé los dientes, la cara y me acosté a revisar mi instagram.

IRIS | Agustín Lain 💙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora