✩ ♬ ₊.🎧⋆☾⋆⁺₊✧
☪︎ ִ ࣪𖤐 𐦍 ☾𖤓(Narrador Omnisciente)
Tu relación con Agus iba más que bien. Se habían juntado casi todos los días siguientes al beso, y estabas más que feliz.Disfrutabas un montón de estar con él, siempre querías verlo y darle un montón de besos en esa carita tan linda que tiene. Sentir su compañía te hacía sentir recontra bien, te hacía sentir amada, hermosa, perfecta, te hacía sentir la persona más feliz del mundo y que ninguna chica tenía comparación con vos. Cada momento con él era como un montón de mariposas en la panza, ¿sabés? Era como si el tiempo se detuviera y todo a tu alrededor desapareciera.
Agus y vos decidieron todavia no decir nada a nadie respecto a que habían comenzado a ser algo más que amigos, o al menos hasta que lo hagan oficial, ya que no querían alarmar a nadie si lo suyo no llegara a funcionar, pero ambos tenían la esperanza de que no fuera el caso ya que se amaban y no querían perderse.
Aunque vos le contaste solamente a una persona, esta era tu madre, quien desde hace tiempo sabía tus sentimientos hacia él castaño ya que entré ambas se contaban absolutamente TODO. Y obviamente a simón, pero todavía no le habías aclarado nada.
El día de tu cumple ya había llegado y ya casi tenías todo listo.
Te encontrabas terminando de arreglar los últimos detalles cuando alguien tocó la puerta, un poco extrañada ya que todavía faltaban 30 minutos para que comenzaran a llegar te acercaste a abrirla.
–Gorrdaa! feliz cumpleee– dijo Agus mientras te daba un abrazo y te entregaba un ramo de flores junto con unos bombones.
–Ay holaaa. Que tierno que sos, no hacía falta– le diste un beso y entraron.
–Perdón por haber llegado tan temprano, esque quería estar un rato a solas con vos–
–No pasa nada gordo, podes venir cuando quieras– respondiste con una sonrisa.
★🎸🎧⋆。 °⋆
Finalmente la hora de que los chicos comenzarán a llegar llegó.
–FELIZ CUMPLE ANN– Gritaron Mati, Juani y Blas al mismo tiempo.
...
–Hola gordisss– dijo Fran.
...
–Annn, feliz cumpleee– me abrazó simón con una sonrisa.
....
Finalmente la mayoría había llegado, solo faltaban tus padres y tu hermano.
De repente, se escucho el característico ruido de la puerta abrirse y a través de ella pasó un niño el cuál corrió hacia vos y te abrazó.
ESTÁS LEYENDO
IRIS | Agustín Lain 💙
Fanfic🎵💕 Iris- Goo Goo dolls 💕🎵 Esta canción habla sobre la intensidad del amor y la conexión emocional con otra persona. La letra refleja los sentimientos profundos y la vulnerabilidad que se experimentan al enamorarse, así como el deseo de ser compr...