capítulo 13

1.2K 138 47
                                    

✩ ♬ ₊.🎧⋆☾⋆⁺₊✧
☪︎ ִ ࣪𖤐 𐦍 ☾𖤓

(Narra Anto)

A la mañana siguiente mi sueño fue interrumpido ya que alguien me estaba sacudiendo con fuerza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


A la mañana siguiente mi sueño fue interrumpido ya que alguien me estaba sacudiendo con fuerza..

-Simón, que pasó?- Oí decir a Agus, todavía dormido y rápidamente abrí los ojos para encontrarme a mi hermano cruzado de brazos, con una cara no muy amigable.

-Me explican ya- su tono era firme.

-Ehh no Simón no es lo que parece- dijo Agus un poco nervioso y asustado.

-Expliquenme YA- Simón parecía muy enojado, no muchas veces se ponía así y me estaba comenzando a asustar.

-No simo, cuando llegamos del bar Agus me ayudo a ponerles los pijamas a los chicos, incluyendote a vos Simón, y cuando intenté que vinieras a dormir para acá no querías y aveces ni respondias, entonces Agus se iba a ir a dormir en el living pero se iba a morir de frio, por lo que le dije que viniera a dormir acá a la pieza. Pusimos un colchón y todo pero empezaron escucharse truenos, y vos sabes muy bien el pánico que les tengo- contesté.

-Y anto me preguntó si podía pasarme con ella un rato, hasta que se calmara y después me volvía para el colchón y posta en cualquier momento parecia que se iba a largar a llorar, entonces no sabia que hacer y acepté, pero estaba muy cansado y parece que me quedé dormido.- Agregó Agus.

-Si, de eso me doy cuenta- Contestó Simón mientras mordia su cachete interno.

-Después vos y yo vamos a hablar, te quedó claro Antonella?- Dijo y salió de la habitación para luego meterse al baño, dando un portazo en la puerta de este.

Agus suspiró, parecía asustado y nervioso.

-Yo mejor me voy para mi pieza- Exclamó mientras se ponia las pantuflas para luego hacer lo que anteriormente dijo.

★🎸🎧⋆。 °⋆

Estaba sentada en la terraza admirando las bellas vistas de aquel lugar. A traves de mi teléfono se reproducía la canción "Romantic Homicide" de d4vd, una de mis canciones favoritas y también, una de las más tristes que tengo en mi playlist.

In the back of my mind
You died
And I didn't even cry
No, not a single tear
And I'm sick of waiting patiently for someone that won't even arrive

Cuando estaba por llegar la próxima parte alguien tocó mi hombro.

-Ay hola simo!- Exclamé felizmente mientras me sacaba mis auriculares.

-Hola anto- hizo una pausa para sentarse.
-Ahora si, hablemos.

-De?- Mi corazón latia super rapido; tenia miedo de lo que me fuera a decir.

IRIS | Agustín Lain 💙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora