✩ ♬ ₊.🎧⋆☾⋆⁺₊✧
☪︎ ִ ࣪𖤐 𐦍 ☾𖤓(Narra Anto)
Me encontraba acomodando todo y terminando de preparar la mesa.
Finalmente, después de 2 largos años, Agus y yo ya teníamos nuestra propia casa. Ambos estábamos más que felices con este paso para adelante, nos amábamos y el hecho de despertar cada mañana con el otro al lado nos hacía sentir realmente bien.
La nueva casa era muy grande y linda. Esta tenía solamente un pisos, el cuál eran hermosamente lindo y muy espacioso. La casa posesía 2 habitaciones y dos baños.
Ambos dormíamos en la habitación princial, la cuál incluía su propio sanitario, armario y escritorio, en cambio, la otra habitación era normal y con el tiempo verían qué uso le daban.
El primer piso era bastante grande, tenía una sala la cuál se unía con el comedor y la espaciosa cocina. Sin olvidarnos del patio, este era muy grande e incluía un quincho, un asador y la importante pileta. En fin, era una casa soñada y no podían creer que finalmente era suya.Hoy los chicos vendrían a comer, ibamos a darle la inauguración a nuestra nueva casa y todos ya querían conocerla.
-Amor no falta nada más??- preguntó Agus.
-Nopp-
-Bueno, ahora falta que vengan los demás- Agus se acercó hacia mí y me abrazó por la parte de atrás, recostando mi cabeza en su hombro.
-Falta poco para que lleguen- me dí la vuelta para conectar nuestras miradas y luego nuestros labios, pero un ruido en la puerta nos interrumpió.
-Voy a abrir- reí para dirigirme hacia la puerta y abrirla.
-Acá llegaron los mejoress- exclamó Mati junto con Pipe, Blas, Juani y Simón.
-Holaaaaa- abracé a todos con un fuerte abrazo. Hace mucho que no nos veíamos, los extrañé.
-Wow que linda casaa- dijo Mati peinandose el pelo.
-MAL, es perfecta para hacer pijamadas- sugirió Juani.
-Sii, más les vale que nos inviten todo el tiempo, eh?- exclamó Blas.
....
-Acá llegamos nosotros- Dijo Esteban quien venía acompañado de Fran, Enzo y Santi.
-Holaa- saludé a todos con un abrazo. -Enzoo, tanto tiempo-
-Hola ann- exclamó el morocho con una sonrisa para luego darme un fuerte abrazo.
...
Una vez todos presentes servimos las comidas.
-Mm, que rico rico está esto- dijo Santi.
-Ay graciass- respondí.
★🎸🎧⋆。 °⋆
Luego de un rato nos encontramos haciendo sobre mesa, mientras escuchaba a los chicos contar anécdotas sobre el rodaje, etc.
Nunca me cansaría de escucharlos.
-Y tipo, en una me olvidé de que Enzo se caía, y justo te vi pasar a mi lado y dije 'A cierto que Enzo se caía- contó Mati.
-JA JA JA JA JA- rió el morocho.
Y así, todos contando pequeñas anécdotas sobre cómo fue rodar cada escena y contando historias graciosas.
De repente, sentí como Agus posaba su mano en mi muslo interno, muy cerca de mi entrepierna, dando leves apretones.
-Ahora no- susurré en su oído riendo.
Agus solamente me miró y con una sknrisa pícara acercó aún más su mano, causando varios escalofríos en mi.
•|☆✨🌕☆•|
Al rededor de las 2:00 a.m los chicos ya se estaban yendo.
-Bueno chau chicos, me encantó su casa- exclamó Blas saludandonos.
-Gracias blass, nos vemos pronto-
-Yo también me voy, que soy el último JAJAJAJ- rió Juani saludando a ambos.
-Los amo chicos--Nosotros mas- contesté con una enorme sonrisa mientras cerraba la puerta.
Acomodé un poco todo y me fui a acostar.
...
-Por fin solos- sonrió Agus acercandose hacia mí.
-Y que pensas hacer?- reí y Agus me tomó de la cintura para luego caer ambos sobre la cama.
-JAJAAJAJAJAJJA-
Unimos nuestros labios en un tierno pero apasionado beso, sus manos jugaban con mis piernas y las mías con su pelo.
Los besos de Agus bajaron a mi cuello, dejando leves marcas sobre este, mientras que una sensación de placer recorría por mi cuerpo. Luego, dichas manos se dirigieron a mis pechos, apretándolos suavemente.
Y bueno.. una cosa llevó a la otra y después de una noche tan larga y placentera con Agus ya estábamos preparados para dormir.
----------
-Voy lento o rápido?-
----------
-Me llenas en todo sentido, posta no pude elegir a alguien mejor- exclamé mirando sus bellos ojos marrones.
-Y vos a mi, gorda- sonrió para luego darme un beso.
-Te amo--Y yo mucho más a vos- contesté mientras lo abrazaba.
Y así estuvimos, abrazados, hablando sobre cualquier cosa y pensando en lo afortunada que era por tener a una persona como Agus en mi vida.
Luego de un par de minutos, mis ojos lentamente se fueron cerrando, cayendo en un dulce y lindo sueño.
🦋⃤♡⃤🌈⃤
ﮩ٨ـﮩﮩ٨ـ♡ﮩ٨ـﮩﮩ٨ـperdón por el capítulo taan cortoo, esque no se me ocurre que más escribir, ando re desmotivada y sin imaginación 😭😭😭😭
pero les prometo que el próximo va a ser más largo, o espero.
gracias por todo el apoyo que está recibiendo esta historiaa, posta me pone muy feliz, las amoo.
ESTÁS LEYENDO
IRIS | Agustín Lain 💙
Fanfiction🎵💕 Iris- Goo Goo dolls 💕🎵 Esta canción habla sobre la intensidad del amor y la conexión emocional con otra persona. La letra refleja los sentimientos profundos y la vulnerabilidad que se experimentan al enamorarse, así como el deseo de ser compr...