✩ ♬ ₊.🎧⋆☾⋆⁺₊✧
☪︎ ִ ࣪𖤐 𐦍 ☾𖤓(Narra Anto)
-Eu chicos, con Anto les tenemos que contar algo- exclamó Agus mientras me miraba.-Qué pasó?- preguntó Esteban confundido.
Ambos nos quedamos en silencio, pensando las palabras correctas para anunciar algo que queríamos decir hace tiempo.
-Delen boludo cuenten- habló Juani.
Con Agus nos miramos, sonreímos y nos tomamos las manos.
-Hace un tiempo Agus y yo estamos saliendo, como algo más que amigos- Dije en un tono suave y lleno de emoción.
-AY SIII- Exclamó Valen contento.
-YO SABIA- gritó Fran.
-Siiiiiii, los felicito amigos!- dijo Santi felizmente mientras se acercaba a abrazarnos.
-Los felicito chicos- repitió Simón en el mismo tono que el rubio.
-PERO SON NOVIOS?- preguntó Juani.
-Sii jua, somos novios--AAAAAAA BASTA QUE TIERNIS- Exclamó Pipe.
-Vengan a abrazar a su hijo- dijo Mati mientras saltaba al lado de Pipe, Blas y Juani.
Yo reí ante las palabras del castaño y me acerqué a ellos para sumergirnos en un fuerte abrazo, seguida de mi novio.
.....
Nos pasamos toda la reunión boludeando y riendo con los chicos. Estar con ellos se sentía como estar en el paraíso, rodeada de la gente que más amo.
Las presentes no paraban de hacer comentarios respecto a mi relación con Agus, pero no me molestaba para nada.
Eran al rededor de las 00:15 y nos encontrábamos en la terraza de la casa de Esteban, tomando mate y disfrutando del viento y las vistas de la ciudad, mientras charlabamos y reíamos todos juntos.
-Vamos?- susurró Agus a mi oído, quien parecía estar muerto de sueño.
-Dale amor--Bueno chicos, nosotros ya nos vamos- exclamé levantándome de mi asiento.
-Aaay se van los novios- dijo riendo Santi.
-AJJAJAJAJJA chauu- saludé a cada uno de los chicos con un beso y un fuerte abrazo.
-Nos vamos viendo, no??- le pregunté a Esteban antes de irme.
-Obvio nena- contestó para luego darme un abrazo y cerrar la puerta.
.....
-Te quedas a dormir en casa?- preguntó Agus mientras encendía el auto.
-AY sii, dale-★🎸🎧⋆。 °⋆
Finalmente caí rendida en la cama, llevaba puesta un remerón del castaño y nada más.
-Vení linda- dijo Agus tomándome de la cintura y acercándome hacia él en la cama.
-Te amo- exclamó.
-Yo mucho mass-Luego de eso Agus unió sus labios con los míos en un apasionado beso. Nuestras lenguas jugaban mutuamente profundizando el beso y de vez en cuando Agus mordía mi labio inferior; sabe que me encanta que haga eso y el hijo de puta de aprovecha.
Sus manos acariciaban mi pierna, sus besos se dispersaron hacia mi cuello, dejando leves marcas sobre este y mis dedos se enredaban en el pelo del castaño.
Nuevamente nuestras bocas se encontraron pero esta vez en un suave y tierno beso, siendo cortado por varios picos.
-Buenas noches hermosa- exclamó riendo.
-Igualmente mi vida.Le dí un último beso para luego cerrar mis ojos y gracias al largo y agotador día, en unos pocos minutos me quedé completamente dormida, junto al hombre y amor de mi vida.
🦋⃤♡⃤🌈⃤
ﮩ٨ـﮩﮩ٨ـ♡ﮩ٨ـﮩﮩ٨ـ
holaaa, perdón por el capitulo corto, esque no se me ocurrió que más poner pero les prometo que el siguiente va a ser más largo.
posta no puedo creer todo el apoyo que está recibiendo esta historia a pesar que esté quedando horrible, posta muchísimas graciasssss.
ESTÁS LEYENDO
IRIS | Agustín Lain 💙
Fanfiction🎵💕 Iris- Goo Goo dolls 💕🎵 Esta canción habla sobre la intensidad del amor y la conexión emocional con otra persona. La letra refleja los sentimientos profundos y la vulnerabilidad que se experimentan al enamorarse, así como el deseo de ser compr...