capítulo 25

926 116 33
                                    

✩ ♬ ₊.🎧⋆☾⋆⁺₊✧
☪︎ ִ ࣪𖤐 𐦍 ☾𖤓

(Narrador Omnisciente)

Era un día común y corriente hasta que

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era un día común y corriente hasta que..

-Pero Antonella enserio te estoy diciendo!- Agus salió por la puerta de tu habitacion hasta la cocina.

-Ay Agus porque no me dejas en paz?!!! DIOS- exclamaste en un tono alto mientras te agarrabas la cabeza.

-Pero pará Anto, no te dije nada!!-

-SIEMPRE es lo mismo con vos, SIEMPRE. Que un chico esto, que otro chico lo otro, que pim, pum, pam. Me tenés podrida con ese tema. ¿NO ENTENDES QUE A MI NADA MÁS ME IMPORTAS VOS?!-

-Pero no entiendo que es lo que te dije!! NADA MÁS TE DIJE QUE NO ME GUSTÓ COMO TE MIRO EL PIBE DEL SUPER. Entendes eso?? O no lo entendes Anto?!- Dijo Agus molesto.

-Mirá Agustín, primero, dejá de tratarme como una boluda- hiciste una pausa.

-Pero no te estoy tratando como una boluda Anto, por dios!- exclamó rascándose la nuca.

-..Y SEGUNDO, no es la primera vez que me lo decis, es TODO el tiempo y yo ya estoy ARTA-

-Pero reaccionas como si te hubiera hecho tremenda escena de celos cuando NO. Pareces re histérica que no te puedo decir N-A-D-A porque te enojas. Pará un poco! dijo haciendo un montonsito con la mano.

-Pero Agus no entendes nada, no?! Sos un terco. Me está empezando a molestar que seas así!!!!!- dijiste enojada.

-Bueno, entonces es mejor que nos demos un tiempo- contestó seco y molesto.

-Vos sabes que si?! Lo estuve pensando y venimos peleando una banda. Posta intenté MUCHAS veces no llevarle el apunte y tratar de sacar a flote esto que tenemos, pero vos no colaboras ni un poquito y ya me cansé Agus. Capaz es mejor para ambos que nos tomemos un tiempo- hiciste una pausa. -No como algo definitivo, nada más por unos días a ver como sigue la cosa-

Dos segundos después, caíste en lo que estabas planteado; arrepintiendote de la mayoría de tus palabras, pero no te voy a mentir.. un poco de razón tenías.

Agus se quedó helado. Lo que había dicho no lo dijo enserio, fue por la impulsividad y la bronca del momento. Pero al escuchar lo que su novia le había planteado lo desconcertó por completo.

-Pero Anto, antes hablemos..- dijo arrepentido por sus palabras dichas anteriormente.

-Agus, posta? Vos me lo planteaste y yo te di la razón, ta. Aparte intenté e intentamos los dos hablar las cosas miles de veces y al principio funciona, no te voy a decir que no, pero con el pasar de los días las peleas volvian y si la misma historia se repite una y otra vez.. no sé- dijiste con un tono serio.

-Bueno, está bien Anto. Lo que yo dije no fue enserió, fue por la bronca del momento, porque yo no te quiero perder. Pero si es lo que vos querés está bien- exclamó medio tristón y sus ojos ya comenzaban a lagrimear.

'Pero este pibe es una joda, no? Ahora resulta que lo que dijo no lo dijo enserio'

-Si Gus. No es que quiera, pero es lo correcto y capaz nos ayuda a darnos cuenta de muchas cosas. Yo tampoco te quiero perder, pero creo que es lo mejor para ambos- dijiste un poco más más calmada.

-Bueno está bien Anto. Yo me tengo que ir- Agus agarró su mochila y fue en dirección a la puerta.

-Nos vemos Gus. Te amo- te acercaste a darle un fuerte abrazo y una sensación de angustia recorrió tu cuerpo.

No querías que lo suyo se acabe, pero querías ver si ambos estaban dispuestos a luchar por su relación.

-Y yo te amo a vos- se despidió Agus para luego salir de tu apartamento.

Al cerrar la puerta la culpa te inundó por completo.

¿Realmente era lo correcto?

No querías perder a Agus, él era una de las personas más importantes en tu vida y que pasara eso sería lo peor que podía ocurrirte.
Pero las peleas ya comenzaban a cansarte. Siempre resultaba ser por una boludes y pensar que lo de recién había sido cualquier cosa te angustiaba cada vez más.

Agus tenía razón, eras una histérica. Él nada más te comentó una cosa insignificante y vos, como siempre, actuaste bajo los efectos del enojo y la frustración.

Miles de pensamientos pasaron
poe tu mente, tus ojos comenzaron a lagrimear y lo único que querías hacer era dormir y no despertar nunca más.

'¿Esto nos ayudará a mejorar como pareja? ¿O nos llevará a darnos cuenta de que capaz.. no seamos el uno para el otro?'

Definitavente, optaste por la primera opción, y si no llegaba a ser esa la correcta lucharías hasta obtenerla.

Querías vivir el resto de tu vida con él, pero si no ponías un punto y las peleas continuaban, capaz los hubiera llevado al final.

Y nadie quería eso..

🦋⃤♡⃤🌈⃤
ﮩ٨ـﮩﮩ٨ـ♡ﮩ٨ـﮩﮩ٨ـ

Ayuda siento que está quedando horrible y siento que redacto muy rápido y en 2 segundos dije 60000 cosas😭 pero no pasa nada, hay que seguir adelante, perdon si no se llega a entender mucho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ayuda siento que está quedando horrible y siento que redacto muy rápido y en 2 segundos dije 60000 cosas😭 pero no pasa nada, hay que seguir adelante, perdon si no se llega a entender mucho

GRACIAS posta por todo el apoyo que está recibiendo este ficc, son lo mejor que hayy.
estoy super super super emocionada porque
la historia está en el puesto 1 de aguslain!!!!
posta lad amo con todo lo que soy, graciass gracias gracias 💗🫶🏻

Me voy a poner las pilas para hacer de esta historia algo mucho mejor🤍

IRIS | Agustín Lain 💙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora