Episodio 48

77 12 0
                                    

—¡Yeonjun!—canturrea en un tono juguetón.

—¡Changbin, voy a matarte!—grita enojado.

—Sé que no lo harías.

Yeonjun abre la puerta y bufa mientras rueda los ojos.

—Gracias por abrirme.—le sonríe e ingresa como si nada.

—Juro que estoy a punto de despedirte.

—Sé que no lo harías. —repite.

El pelinegro resopla y finalmente habla. —¿Qué haces aquí?

—No respondiste mi pregunta. ¿No te ha dado su culo el universitario? ¿O por qué me miras como si fueras a...?

—Repítelo y te mato Changbin.

—Está bien... Pero quiero ayudarte. En serio.

—¿En qué?

—No lo harás de esta forma... Bien. —se acerca al mini bar del empresario y se sirve de la botella de alcohol que ya estaba abierta.

Este supone que Yeonjun ya la había descorchado.

Termina sacando otro pequeño vaso descartable para él y le sirve un poco en el que ya estaba siendo usado.

—Así que tratas de suavizarme con alcohol. —dice incrédulo.

—Por supuesto. Eres muy duro, Yeonjun. A pesar de que somos amigos. Sé que lo tienes en cuenta.

—No se mezclan los negocios con las amistades. Lo sabes. —toma el vaso ya servido de alcohol y se la bebe de un solo shot.

—No seas tan amargado. Sé que eres divertido cuando quieres serlo. También sé que eres bueno y te ablandan ciertas cosas.

Yeonjun se sirve otro vaso de vino y se lo toma de una, otra vez.

—No me pasa nada. Solo estoy estresado. Si es eso por lo que has venido.

—Ajá. No te creo. Deberías relajarte. Como antes en la universidad. ¿Recuerdas cuando antes íbamos a fiestas y terminábamos tan borrachos que no...?

—Eso era antes, Changbin.

—Creo que deberíamos salir como antes entonces. ¿Además con quién más te desfogas si no soy yo? —sonríe mientras toma tranquilamente el vino.

Yeonjun suspira pesado, mientras se recuesta en su escritorio.

Se masajea el puente de su nariz, exasperado.

—Es él.

—¿Soobin?

—Sí. Me sorprende que te sepas su nombre.

—El nombre de la primera pareja hombre de mi amigo es demasiado fácil de recordar.

El pelinegro suspira.

—Lo arruiné.

—¿Qué cosa?

—Nos encontraron teniendo sexo y lo traté mal.

—Vaya... —dice algo sorprendido.—Sé que eres duro pero no pensaba que tanto así.

—Fue Jeongeui. Y sabes cómo es ella.

Changbin abre los ojos más, algo sorprendido por la información. Sin embargo, continúa, cosa que extraña un poco a Yeonjun.

—¿Y? ¿No crees que se sintió expuesto? ¿Qué hiciste cuando los descubrieron?

—Solo lo eché.

—Grave error. Al menos hubieras dejado que se quede hasta que tú solucionaras el problema...

❦| Si te elijo a ti... ©yeonbin ¡ཿ྇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora