—Últimos exámenes... Se siente bien saber que acabamos, ¿no? Ahora sólo estamos libres...
—Sí...
—Oye, no te veo muy animado por eso. —codea Beomgyu. Por algunos instantes analiza a su amigo. Y habla. —Los de la facultad de Arquitectura están organizando una fiesta porque acabamos... —Soobin no se muestra interesado y eso le asusta más.—Tal vez podamos ir, ya sabes. Además, has estado haciéndome caso y dejaste de trabajar. También de tener encuentros para... ya sabes. Tener sexo. Y valoro tu esfuerzo, así que creo que en esta fiesta puedes ser libre.
Y Soobin solo atinó a formar una mueca media floja.
—Soobin, vamos... Dime ya qué tienes. No es normal que no estés feliz por alguna fiesta. Tú amas las fiestas. En especial porque te acuestas con desconocidos.
—Es que... —suspira.—Solo estoy un poco agotado...
—¿De qué?
—De estudiar. Solo quiero dormir y ya.
Beomgyu abre los ojos en grande.
—¿Dormir? Creo que es la primera vez en muchos años de amistad que tenemos que te escucho decir que tienes sueño.
—Bueno, solo estoy cansado... De estudiar, de todo en realidad.—una vez más, su amigo lo mira extrañado y niega para sí mismo.
—Si tú lo dices... Aunque sabes que puedes contar conmigo. —le dice mirándolo a los ojos. Soobin fuerza una sonrisa para después levantarse, Beomgyu lo ve extrañado así que le dice que irá por una manzana.
Quiere distraerse. Y es que sería un mentiroso si no aceptara que le duele no haber recibido ni una sola llamada de Yeonjun.
Porque sigue dolido, y de hecho fueron dos noches en donde lloró por la tristeza de haber sido echado de la peor manera de la empresa. También porque se sintió humillado al tener sexo frente a una desconocida. Pero supuso que no tenía importancia ya que de por sí es alguien muy sensible.
Haciendo fila para tener una simple manzana escuchó bulla y un tumulto de personas correr hacia la salida de la universidad. Aunque al principio pensó que tal vez solo eran los estudiantes siendo escandalosos, se dio cuenta de que no era así, pues de entre la gente pudo visualizar algunos muchachos de cabelleras rubias y ojos azules.
Una característica no común en los coreanos. Fue que recordó con rapidez del intercambio de alumnos.
¿Eso era hoy?
Tomó su manzana y con rapidez se dirigió hacia su mesa con Beomgyu.
—¿Ya los viste? Parecían modelos... Todas están babeando detrás de ellos.
—No puedo creerlo. ¿En serio tendremos compañeros americanos?
—Parece que sí... —Soobin le da una mordida y su mirada se dirige otra vez hacia el tumulto. Puede ver a un chico en especial con sonrisa grande y labios delgados. Tiene un lunar en el cuello que lo hace resaltar entre los demás, supone por su camiseta de cuello abierto.
—Mira, hay uno que se parece Jack Frost allá.
Beomgyu observa donde apunta y suelta una risa.
—Oye, es verdad. Tiene un parecido... —Soobin sonríe mientras mira al americano y Beomgyu suspira. —Espera, solo espero que no estés pensando en lo que yo estoy pensando.
—¿Qué cosa? —pregunta extrañado.
—Ya sabes... Acostarte con él. O con alguno de ellos. —dice con los brazos cruzados.—Te conozco muy bien.
ESTÁS LEYENDO
❦| Si te elijo a ti... ©yeonbin ¡ཿ྇
FanficSi lo hubieran visto en un lugar como ése, muy de seguro la noticia se correría con rapidez. Llegaría a los oídos de quienes ama, estaría arruinado. No puede permitirse algo así por un error como aquél. Pero... Si fue un error, ¿Por qué no dejaba d...