Episodio 16

187 15 1
                                    

—Hola, Jessie-noona.

—¡Soobin-ah! ¿Qué te trae por acá? No estás en tu horario de atención... —Jessie revisa los cuadernos.

—Bueno...

—¿Pasa algo? ¿Olvidaste algo?

Soobin juega con su camiseta.

Realmente no quería hacer lo que estaba a punto de hacer. Pero tenía qué. Porque ahora ya era un producto comprado con exclusividad.

La mujer no demora en notar el cuello del menor. Lleno de chupetones y mordidas, lo que le pareció extraño de ver eran las marcas moradas de al parecer dedos.

—¿Qué tal con tu cliente?

—Bien. En realidad, vine por él.

La mayor no entiende, arquea una ceja.

—¿Entonces?

—Quiero renunciar.

Soobin mira hacia otro lado.

—Y vine a recoger mis cosas. Las que están en mi casillero, mis utensilios de limpieza...

La mujer lo mira sorprendida.

—¿Soobin-ah, estás hablando en serio?

El adolescente asiente.

—No puedo creerlo.—Jessie lo mira mal. Con un puchero donde sus labios pintados de rojo resaltan. Sus senos los aprieta cuando se acerca más al chico. —¿Qué pasó para que decidieras eso?

—He sido comprado...

Jessie bufa.

—Pensé que se aburriría de ti. —Soobin al fin alza la mirada.—Así son los heteros-curiosos, Soobin-ah. Son como adolescentes inmaduros que buscan experimentar, no les importa dañar al otro para poder aclarar su sexualidad. A estas alturas pensé que ya aceptarías a otros clientes.—dice con los brazos cruzados. El menor juega con sus dedos.

¿Cómo no había pensado en eso?

—Sé que es un hetero-curioso pero... Pero me salvó de una grande, noona... Por eso él me compró. Y tengo una deuda grande con él. No podré trabajar porque estaré disponible para mi cliente las 24 horas...

Jessie suspira para luego sonreír.

—¡Me hubieras dicho eso antes!

Soobin no entiende la repentina emoción de su noona.

—Soobin-ah, no seas tonto. Puedes trabajar cuando quieras mientras lo atiendes. Ganas dinero extra si haces eso. —sonríe. Teniendo una solución.

—Pero él me dijo que no le gustaba compartir pareja sexual.

—¡Qué tontería! ¿Y si lo haces a escondidas? Vamos, Soobin-ah. Tienes a más de diez personas esperando por ti. Eres el favorito de todos nuestros clientes frecuentes. —insiste mirándole con ojos de cachorro. Soobin juega con sus manos.

La alternativa le parece tentadora.

—Eres el mejor en esto, Soo. Todos te aman. Por nada eres el empleado del mes definitivo, hasta ahora.—halaga.—¿El gran Choi Soobin dejando su trabajo por un hetero-curioso?

Y entonces Soobin no soporta.

—Está bien. —suspira. Jessie sonríe de oreja a oreja. Aliviada porque sinceramente, aún no quería ver a Soobin marcharse. —Pero con una condición.

—¡Sabía que querrías! ¿Cuál es la condición? —dice.

—No se lo digas a mi cliente. Él me dijo que dejara mi trabajo. —le mira a los ojos.

❦| Si te elijo a ti... ©yeonbin ¡ཿ྇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora