Cuando está en el patio junto a sus amigos, es que escucha algunas chicas al lado suyo, murmurar.
Beomgyu carcajea por la risa de Hueningkai, y es por el ruido, que voltea a ver de nuevo a sus amigos.
—Huening es demasiado divertido.—lo golpea con un cuaderno suavemente y este ríe.
—Aunque no parezca, Soobin se ríe de peores maneras.
—¿Es eso verdad, hyung?—pregunta el rubio con una sonrisa. Sin embargo, el mayor del grupo solo está perdido en sus pensamientos y ambos lo notan.
—Soobin, ¿no dormiste bien ayer?—toca su hombro y solo así él espabila.
—Sí... Solo que... —mira a la chicas y de nuevo a ellos. —Pienso que se están riendo de nosotros. —y señala con disimulo a aquel grupo de féminas.
Tanto Beomgyu como Hueningkai voltean a ver a las mujeres y se miran entre sí.
—Me parece que alguien no ha dormido bien.
Soobin niega, y mientras lo hace se escucha un gritito femenino que le provoca voltear de nuevo. Y no sólo a él.
—Solo son amigas, así como nosotros, Soobin.
—No...
Observa que una chica apunta hacia una dirección, la oficina del director, y es cuando lo puede ver.
Se le bajó la presión y se cubrió la boca.
—Chicos... —murmura mientras se sostiene de la pierna de Beomgyu quien lo mira extrañado.—Él está aquí.
—¿Qué? ¿Quién? —pregunta, tratando de ver dónde su amigo observa.
—¿Aquel chico parado frente a la dirección?—pregunta Kai, dudoso, y Beomgyu logra verlo. Con eso, al fin entiende a su amigo.
—Mierda, Soobin, ¿Por qué está aquí?... —pregunta sorprendido.
—No lo sé... —murmura nervioso.
—¿Soy el único que no sabe quién es? —coloca un puchero.
—Es el hombre millonario que se acuesta con Soobin. —este le propina un golpe, con las mejillas rojas. Kai abre los labios en grande.
—Oh, ¿Entonces por qué está aquí?...
—No lo sé. —repite Soobin mientras se muerde la uña del pulgar.
—¿Por qué no mejor vas?
—¿Y que esas chicas que están babeando por él, me noten? No, gracias.—dice con el ceño fruncido.
—Alguien está celoso. —Beomgyu le molesta y Soobin niega frustrado.
—Debes estar loco.
—No lo creo. —Beomgyu bufa, mientras mira como Soobin no aparta su mirada del hombre.
Sí. Mentía si decía que en realidad eso estaba bien. Pues desde que Soobin le contó lo sucedido en el prostíbulo con la mujer, comenzó a desconfiar un poco en Yeonjun.
—Es muy guapo. Es por eso que esas chicas gritaban tanto...—Kai dice mientras observa al mencionado.
Justo al decirlo, se puede oír como una de ellas empuja a la otra, animándola a ir hacia el mayor, y por ello Soobin frunce el ceño.
—A la mierda. —Soobin se levanta y se da cuenta que sus piernas se ponen temblorosas. Sí. En realidad está un poco nervioso, él no puede permitirse ser gay. Al menos no en ese lugar.
ESTÁS LEYENDO
❦| Si te elijo a ti... ©yeonbin ¡ཿ྇
FanfictionSi lo hubieran visto en un lugar como ése, muy de seguro la noticia se correría con rapidez. Llegaría a los oídos de quienes ama, estaría arruinado. No puede permitirse algo así por un error como aquél. Pero... Si fue un error, ¿Por qué no dejaba d...