—Veinte preguntas.
—Así es.
Soobin voltea a verlo y lo examina.
—¿Por qué quieres que juguemos a esto?
—No lo sé. Siempre lo hago con mis amigos.
—¿Soy tu amigo?
—¿No quieres serlo?
Soobin ríe divertido. Se sienta mejor y suspira.
De su boca sale vapor y la habitación comienza a soltar más calor, junto al aroma característico del eucalipto.
—Pensé que éramos amantes. —suelta mientras juega con sus piernas.
—Tienes razón. Aunque los amantes no suelen ser desconocidos.
Soobin capta la idea.
—Ya veo.—acomoda su toalla y se acerca más a su hyung si es posible.—Entonces juego. Pero yo también quiero hacer preguntas.
—No hay problema.
—¿Y bien? ¿Cuál es la primera pregunta?
—Quiero saber, ¿por qué me llamaste ese día para justificar tus inasistencias?
—Te dije la verdad, hyung. —Soobin suspira algo avergonzado. —Lo iba a hacer con un sunbaemin pero él se negó a última hora. Y tú fuiste él primero que se me vino a la cabeza.
—¿Ah sí? ¿Y por qué faltaste tanto como para que vinieran a citar a un familiar?
En parte era algo que no quisiera que le sucediera a uno de sus hijos.
—Mi trabajo. Pasaba más tiempo ahí que dejé de ir. Pero le prometo que ahora no es así. Ya renuncié y...
—Está bien. Te creo. Sin embargo, no debiste de hacer eso al punto de que esas faltas te afectaran. La universidad puede ser difícil, pero llegar a ese punto...
—Le prometo que está vez recuperaré mis notas. Ya estoy en eso. —lo toma del hombro, viéndolo seguro.
—Me alegro. No te descuides. Solo era eso. No me gustaría que mis practicantes tengan bajas calificaciones. —Soobin lo golpea levemente y Yeonjun sonríe.
—Hasta ahí son dos preguntas. ¿Cuál es la siguiente?
—¿Tus padres?
Soobin se colocó tenso por un momento. Pero después decidió responder rápidamente.
—Viajan todo el tiempo. Nunca están en casa. Ahora mismo están en un viaje de negocios.
Yeonjun asiente, entendiendo.
—¿Puedo hacer yo la pregunta?
—Está bien.
—¿Cómo fue que me elegiste el primer día si eres heterosexual? Siempre tuve curiosidad...
Yeonjun ríe cortamente.
—Es una historia graciosa, en realidad.
—¿Ah sí?
—Cuando te elegí, estaba borracho. Me pareciste lindo y entonces te escogí.—Soobin lo mira incrédulo.
—¿Solo porque te parecí lindo?
—A mis ojos parecías un ángel.—no debió, pero hizo sonrojar al de menor edad.
Ahí iba de nuevo ese sentimiento.
—Tonto. Entonces si no hubiera sido por eso, tú...
—Así es. Probablemente hubiera terminado con otra mujer.
ESTÁS LEYENDO
❦| Si te elijo a ti... ©yeonbin ¡ཿ྇
FanfictionSi lo hubieran visto en un lugar como ése, muy de seguro la noticia se correría con rapidez. Llegaría a los oídos de quienes ama, estaría arruinado. No puede permitirse algo así por un error como aquél. Pero... Si fue un error, ¿Por qué no dejaba d...