VI
Un viaje por el pasado.
"2 de marzo, 18 ... se que debería poner el año, pero no creo que este registro dure tanto conmigo. Mis ultimas bitácoras han quedado en alguna isla, se las ha llevado el agua, o solo las olvide.
Aunque parece que no me interesa escribir sobre mis memorias, creo que es algo fundamental, cuando mi cabeza no mantiene la información como corresponde.
Si, es un efecto secundario de aquel hechizo, el que [Petunia] Margaret, me enseño cuando éramos muy muy muy jóvenes. Siento que me ha dicho tantas cosas sobre este truco, que he perdido la cuenta. Y no siempre, puedo olvidar todo. No con estos registros, o recuerdos anclados que me desvelan y [página arrancada]"
"Seguimos en marzo. No recuerdo bien cuando llegue a Inglaterra, pero ya tenía previsto el paso por aquí. Es mi país, creo que el paso es obligatorio.
De igual manera, no vine a hacer sociales. Necesitaba ver a Zoe, no solo por lo mucho que la extraño. A veces miento sobre como llevo nuestra ruptura. Somos amigas, [pero no deja de doler que lo nuestro acabo por mi culpa].
Siempre es mi culpa".
"Hace una semana que estoy en la pequeña casa de Douxie. Él se ha marchado a América la semana pasada, y yo no creo que dure tanto tiempo aquí. Este lugar es [tan pequeño, y silencioso]. Bueno, lo ideal es decir acogedor, pero a veces lo acoger me pone ... No me hace bien. Se cual ha sido su intensión en todo esto. [No va a funcionar, me quiero ir ya. No soporto esta quietud, las voces en medio de la noche, las lagrimas que me desprenden la piel. Esta soledad es] ...
Vine a Inglaterra a ver a Zoe, porque algo le ha sucedido al collar. Se apago, por así decirlo. Su color verde es similar al de las hojas de los árboles, mas brillantes, porque este pedazo de Avalon es como una piedra preciosa. No como una esmeralda, sino mucho mas linda.
La cuestión es que ha perdido su color, su brillo, y quedo como un carbón. Solo duro unos minutos, pero las manchas seguían allí, al menos aparecían cada tanto.
Zoe la estudio y no le vio nada. Sin embargo, Hisirdoux también lo hizo (si, el aprendió sobre magia antigua, y no creo que haya sido gracias a Merlín) tampoco noto nada extraño. Por un minuto, pensé que me decían que perdí la cabeza, lo cual tendría algo de sentido.
Tengo sueños, muy vividos, donde recuerdos dormidos se despiertan, y me azotan con violencia. Me hacen ver una y otra vez lo que hice, como es que llegué ahí. Y todos tienen la misma sonrisa, una burlona, endemoniada, compradora. Es mi sonrisa, y rio, haciendo un sonido repulsivo.
[Lo merezco, descansar no es para mi cuando he hecho cosas malas] Soy mala, [algo se anida en mí y ...]
Como sea, la conclusión es la misma. Al collar no le pasa nada, soy yo la que no descansa bien. Creo que ambos tienen razón".
•
Frente a la puerta con el cartel de cerrado, Arabella trataba de adivinar de quien se trataba. Era una energía eléctrica, chispeante, la que la atravesaba. Y solo pudo pensar en una sola persona que le hiciera sentir esas cosquillas en la piel, peor que un escalofrío.
Sonrió con emoción. La ultima vez que se vieron fue en los sesenta, no fue en las mejores circunstancias. En esa época, casi nunca lo eran.
Llamo de inmediato, con un alegre repiqueteo, siguiendo su lógica "Los carteles mienten, siempre queda alguien".
ESTÁS LEYENDO
Quedarse Quieta, el origen de una bruja.
Fanfiction🔹 Libro 1🔹 Arabella Pericles se cansó de su vida agitada. Decide que ser la bruja más temida ya no es lo suyo, y se embarca en busca de una vida más mundana. Años lejos de lo que más conocía la hicieron una chica más, sin embargo seguía sin encon...