capitulo 20

686 84 15
                                    

                           Gema

La demanda de frabizio se hizo potencialmente famosa no se habla de otra cosa que no sea eso.
Tengo demasiada gente que está a mi favor , donar y ayudar a personas me ayudó mucho tengo el cariño de la gente.

Su abogado se contactó con el mio para negociar quieren que le pague millones por algo que yo no hice, sin dudas es un rotundo no.

Pedi que me dieran de baja de la misión de la Iglesia para hacerme cargo de mi problema, el ministro no tuvo problemas, mis compañeros tampoco tengo su apoyo, incluso el coronel no protestó.

Terminó de guardar mis cosas en la maleta debo volver a new York, estaré  una semana y luego volveré.

- eso es todo Beatriz, gracias- le agradezco por ayudarme.

- que tenga un buen viaje, y mucha suerte mi niña- dice dandome un abrazo.

Le doy un beso en su mejilla y bajo Haci el parking me despido de mi equipo de seguridad, subo al auto y arrancó hasta la pista para irme.

Llego al lugar y veo el auto del coronel  está con Patrick ambos están apoyados en el auto me estaciono cerca de ellos, bajo y los saludo con la mano.

Los dos se acercan destello a christopher trae una camisa negra con unos pantalones del mismo color.

- que hacen aquí?- pregunto cuando están frente a mi.

Patrick se acerca más y me da un muy corto abrazo que ni alcanze a corresponder.

- sólo venimos a despedirnos, puedes creer que christopher no quería traerme-dramatiza.

- cállate patrick- responde tajante.

- ya veo, gracias por venir pero ya debo irme-

Hago una mueca y intento sacar mi maleta del auto pero el coronel me lo impide y la toma el, empiezo a dirigirme hasta el jet seguido de ellos.

- no irás a prisión verdad?- pregunta Patrick mientras me toma de los hombros.

- no Patrick no iré a prision- lo tranquilizó.

Suspira como si se hubiera quitado un problema de ensima.

- auque no lo creas, me agradas gema- se sinceriza.

Le doy una sonrisa dulce, y palmeo su mano.

- suelta a mi mujer- gruñe el coronel.

Patrick me suelta y levanta sus manos inocentemente, el amargado le entrega la maleta y con sus manos me rodea la cintura acercándome a el.

- te ibas a ir sin despedirte- me regaña

Pongo mis manos en su cuello y beso su mandíbula, sus ojos buscan los míos y me besa no es como los que siempre nos damos si no dulce podría decirse que hasta trasmite amor,  se toma el tiempo en saborear mi boca ,un flash nos hace separar y mirar al culpable.

- lo siento se veían tan tiernos, sigan- dice con una sonrisa Patrick.

El maldito nos acaba de tomar una foto no si reirme o pedirle que la borre.

- adiós patrick- me acerco y beso su mejilla escucho un gruñido pero  lo ignoro y le quitó la maleta de sus manos.

Volteó y beso de nuevo a christopher mordiendolo al final.

- adiós coronel- me despido y subo al jet.

El viaje dura unas horas, aprovechó para descansar por que tengo en claro que cuando llegue no voy a poder, duermo todo lo que puedo, cuando despierto como algo y vuelvo a dormir.

Renacida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora