-¡Increíble!
Farrell miró de soslayo a Anne. Ambos habían decidido aprovechar que las condiciones climatológicas habían mejorado para regresar a lo alto de la roca. En esta ocasión, la mujer había logrado llegar sin un solo rasguño, aunque era justo decir que eso se debía en gran medida a que Taylor había decidido cargar con ella en su espalda en el tramo más complicado.
-¿Sucede algo?
-La editorial dice que, pese a las circunstancias, el lanzamiento ha sido todo un éxito. Quieren organizar otra firma en Virginia o incluso en Misuri. Además, estarían interesados en que les envíe un borrador con lo que estoy escribiendo actualmente...
¿Otra firma? Farrell arrugó el entrecejo... Aquello era imposible y algo le decía que debido a la gran ilusión que tenía la fémina, le acarrearía problemas.
-Quizá en unos meses...
-¿Unos meses? -preguntó ella con esa expresión inconfundible - En unos meses se habrán olvidado de mí, Farrell.
-Ahora es inviable. Olvidalo.
-¿Qué lo olvide? ¿Has escuchado lo que te he dicho? Puedo estar ante la gran oportunidad de mi vida y... ¿Simplemente me dices que lo olvide?
Sí. Sonaba duro. Sonaba frío. Distante. Pero ahora mismo, era lo único que le podía ofrecer. Taylor se quedó en silencio y analizó la expresión de Anne. Indudablemente estaba sufriendo con su firme decisión, pero... ¿Qué otra cosa podía hacer?
-Estoy seguro de que tendrás más oportunidades en el futuro -murmuró con cierto sentimiento de culpa que le impedía respirar.
Wake sonrió con desazón.
-¡Se acabó! Quiero volver a casa -indicó mientras se ponía en pie.
-Wake...
-¡Es mi vida Farrell! -explotó tal y como Taylor esperaba - ¿Te das cuenta de que me hablas de un futuro que ni siquiera sé si voy a tener? Porque sí, hace unas semanas me salvaste el culo, pero puede que un día no sea así y...
-Ni siquiera lo menciones.
-¿Por qué no? Esa es la realidad. Me merezco vivir la vida que siempre busque y que siempre quise. No quiero morir teniendo la sensación de que no he hecho absolutamente nada.
Taylor cerró ambas manos con fuerza. ¿Por qué tenía que hablar Anne de la muerte? Y mejor aún... ¿Por qué sentía él tanta rabia al pensar en aquella rematada posibilidad?
-Solucionaremos esto y después...
-¡Después y un cuerno! -gritó llena de cólera - Quiero volver a casa y no me refiero a esa cabaña en la que vivimos desde hace relativamente poco. Quiero volver a retomar mi vida.
-¿Por qué eres tan jodidamente egoísta? -preguntó cuando su paciencia llegó al límite.
-¿Egoísta yo o tú por quererme retener en toda esta basura que no me deja respirar?
Farrell sonrió agotado. Él no lo hacía por decisión propia. A él tampoco le agradaba estar fuera de su lugar seguro y lejos de su familia, pero al parecer, la única que estaba sacrificando cosas era ella...
-Sí, eres una puta egoísta que no ve más allá de tus propios ojos -gruñó haciéndola callar -. Una egoísta que no se da cuenta de que no se trata solamente de salvar tu vida sino la de las miles de personas que te puedan rodear. Una egoísta que piensa en exponerse sin evaluar riesgos y daños porque solo te importa sacar tu puto libro a la luz...
-Cállate... -pidió con los ojos repletos de lágrimas.
-Eres una egoísta al pensar que yo quiero estar aquí en lugar de estar en mi jodida casa o con mi familia.
ESTÁS LEYENDO
Taylor - La Leyenda De Un Farrell | Erótica + 18 | Completa ✅
RomansaTaylor se ve en la obligación de cubrir una misión que llega bajo la petición y mandato de su padre; Enzo Farrell. Proteger y mantener a salvo a la nieta de su compañero fallecido en batalla; Anne Wake. Misión que era irrisoria para su papel en el C...