Escandalo, así era como se definía aquella bochornosa situación pues mientras Nuri lloraba descontrolada, su padre no se había limitado en tomarlo con fuerza para sacarlo de aquel despacho donde se llevaba acabo la reunión.
—Eres un infeliz Namjoon — fue lo último que escuchó decir de su hermana antes de que aquellas gruesas puertas se cerraran.
—No puedo creer lo que hiciste, en qué estabas pensando Namjoon — decía su padre mientras lo veía con aquellos ojos furiosos capaces de soltar fuego si pudieran.
El omega claro que tenía miedo pero no por ello bajaba su mirada, estaba cansado del trato denigrante que siempre habían mostrado sus padres hacia él —Fue su culpa— fueron sus únicas palabras, no encontraba otro motivo por el cual acepto casarse con Jungkook o quizás si lo sabía pero obviamente no lo admitiria frente a sus padres.
—Ahora mismo vamos a entrar ahí y negarás todo, dirás qué fue un arrebato un simple chiste y no estoy jugando,no quieres saber hasta donde soy capaz de llegar hijo mío— murmuraba su padre mientras en el fondo sus palabras eran tan amenazantes, estaba realmente enojado y el Omega lo sabía, incluso intunia que de no ser por el lugar donde estaban ya lo hubiera golpeado como tantas veces lo hizo.
—No lo haré — incluso Nam no sabía de dónde había sacado el valor para responderle a su padre — Jungkook será mi esposo y Nuri tendrá que aceptarlo — su mirada se desenfoco derepente, veía algunas pequeñas luces justo enfrente de aquel cuadro que se balanceaba, su mejilla ardía y por si fuera poco su nariz comenzaba a sangrar debido al fuerte golpe.
—Detente amor, alguien puede vernos — esa era la voz de su madre, aquella Omega de la que siempre espero una muestra de cariño en los últimos años.
—Mamá tiene razón, no quieres que el consejo o la manada se entere que golpeaste a su futura luna— decía con burla Namjoon viendo como la cólera subía en los ojos de su padre, avecinaba otra cachetada y como siempre esta llegó aún más fuerte haciendolo incluso caer al piso.
—Tu no eres más que una basura Namjoon, juro que si no lo rechazas te arrepentirás— justo cuando iba hablar la puerta se abrió dejando ver a su abuela, hermano y ¿Cuñado? ¿Prometido? Nam no sabía cómo llamarlo.
—¿Qué está pasando aquí?— gritó la alfa mayor mientras Yoongi corría para levantar a su amigo.
—No pasa nada madre, estoy hablando con mi hijo, Namjoon tiene algo muy importante que decirles — su mirada fría incluso le dio escalofríos al Omega, tenía miedo jamás había visto en ese estado a su padre.
Era el momento de rendirse pues por una parte le aterraba lo que llegara a pasar y aunque lo negara le dolía ver como Jungkook seguía abrazado de su hermana, con aquella ilusión de que rompiera el compromiso—Propongo que en dos meses sea la boda— sin embargo aquellas palabras cantarinas solo lograron que su padre gruñera y Nuri comenzará hacer berrinche llorando exageradamente.
—Eres una maldita zorra Namjoon, pero no permitiré que te cases con Jungkook, él es mío, yo soy a quien ama realmente, a quien desea no a un estúpido Omega varón que se ha acostado con medio pueblo.
—Basta jovencita, no permitiré que sigas insultado a tu hermano— está vez era la anciana Kim quien defendía a su pobre nieto.
—No voy a quedarme cayada cuando todos aquí saben que es verdad, Namjoon no es más que una puta barata que se acuesta con todo mundo con tal de vender sus estúpidas galerías.— la joven omega aprovecharía cualquier oportunidad para denigrar a su hermano pues justo ahora lo odiaba con todo su ser.
—Sabes que eso no es verdad Nuri, mis ventas no tienen nada que ver con eso, lo que habla es mi talento y aunque así fuera a ti que te importa a quien me llevo a la cama ese solo es asunto mío y de nadie más — se defendía el Omega pues le lastimaba que hablarán así de su trabajo.
ESTÁS LEYENDO
El Usurpador. [ Kooknam ]
FanfictionKooknam 💜 La manada Jeon era una de las más importantes en la región, Jungkook era el próximo lider, únicamente debía casarse para poder ascender ante tal prestigio una condición impuesta por su abuelo, así que al no verle problema se compromete co...