- Te ves tan bonito chupandomela omega- decía el alfa con ternura mientras veía como su moreno se atragantaba con su miembro.
-Quiero que lo tragues - dijo con voz demandante, mientras se venía en un fuerte orgasmo mirando aquellos ojos vidriosos de su esposo, sintiendo su hombria endurecerse al ver como pasaba todo su semen por la garganta.
- Tan obediente, te mereces un premio- y sin previo aviso lo giró para que su pecho estuviera pegado a la cama mientras alzaba sus glúteos y comenzaba a penetrarlo con la lengua - sabes delicioso mi amor.
Namjoon gritaba pues el placer era arrasador, su cuerpo estaba tan débil habían pasado toda la noche entregándose al otro, Jungkook era tan apasionado, desconocía esa faceta del alfa pues siempre lucía muy serio y respetuoso, pero en la cama era totalmente diferente y eso le encantaba.
Un nuevo orgasmo lo invadió mientras sentía como el alfa entraba de nuevo en él a la vez que los colmillos de este volvian a enterrarse en su cuello, reabriendo la marca que una noche antes le había hecho.
Ambos estaban en su burbuja de feromonas las cuales solo les pedían complacer al otro y más si un lazo estaba de por medio.
Dos días eran en total lo que duraba el celo de Jeon, la mañana al fin había llegado y con ello la cruda realidad.
El primero en despertar fue Namjoon, sentía su cuerpo muy pesado y adolorido, razón por la cual se levantó para ir hacer sus necesidades y refrescarse, al ponerse de pie un sonrojo lo invadió pues podía ver absolutamente todo de su esposo pues Jungkook estaba acostado sin una prenda de por medio, mostrando su desnudez al Omega.
Al verlo algo se encendió pues el alfa era tan sexy y varonil que lo volvía loco, aún recordaba lo apasionado que había sido durante estos días.
Dándose prisa fue al baño donde una caliente agua lo recibió, necesitaba aquel liquido que bajaba por su cuerpo adolorido, pues sus músculos estaban muy tensos y necesitaban relajarse.
Después de bañarse se lavó los dientes y arregló, usando algo de maquillaje para después bajar y hacer un ligero desayuno, sabía que era un torpe en la cocina pero uno buenos huevos con tocino le saldrían a la perfección.
Estaba tan concentrado hasta que escuchó como su puerta era tocada, quería ir abrir pero su lobo estaba tan sensible que no quería percibir el aroma de alguien más y menos que invadiera su hogar.
Armándose de valor se dirigió a la puerta pero unos brazos fuertes lo detuvieron, Jeon llevaba solamente puesto un ligero pants - ve a la cocina, yo abro.
Nam lo obedeció, se sentía algo extraño pues jamás se había comportado tan dócil con ningún alfa nisiquiera su padre.
- Buenos días - al abrir estaba quién menos quería ver- Kookie yo....lo siento - la Omega se oía nerviosa y todo tuvo sentido al ver como parte del consejo se acercaba.
- Líder necesitamos hablar - Jeon no quería que invadieran su hogar por lo que con rapidez los llevo a su jardín, esos estúpidos alfas no olerian a su esposo.- como sabe el Omega Kim Namjoon solicitó ante el consejo el divorcio o la anulación de su matrimonio, sabe que eso no está bien sin embargo visto que la causa principal es una infidelidad de su parte hemos accedido a su pedido - decía de forma sería Siwon.- para nosotros lo primordial es el cuidado de nuestro alfa pero sobre todo de nuestra Luna.
- Todo fue un error - trato de defenderse.
- Eso no es lo que la señorita Nuri nos dijo - el alfa giró su vista hacia la Omega - en esta manada no aceptaremos que denigren a nuestra luna, por tal motivo hemos decidido que la anulación de su matrimonio es un hecho.
ESTÁS LEYENDO
El Usurpador. [ Kooknam ]
FanfictionKooknam 💜 La manada Jeon era una de las más importantes en la región, Jungkook era el próximo lider, únicamente debía casarse para poder ascender ante tal prestigio una condición impuesta por su abuelo, así que al no verle problema se compromete co...