Capítulo 2-Consejo

1.1K 150 65
                                    

Toda la sala se quedó en completo silencio en cuanto Nuri y Jungkook regresaron, la Omega se veía que estaba muy confundida, sus ojos mostraban incertidumbre pero sobre todo enojo, mucho enojo hacia aquel omega que tampoco entendía bien que estaba pasando.

-Que bueno que regresaron hija, sin nos disculpa joven Jeon estuvimos hablando con el abogado, le hicimos ver que Nuri y Namjoon son gemelos, ambos nacieron el mismo día y la única diferencia entre ellos son escasos minutos, así que no vemos realmente el problema en que nuestra hija sea su esposa- al oír aquello la joven cambió su rostro a uno más sonriente, la esperanza de ser la esposa del lider estaba regresando a su vida.

-¿Eso puede realizarse abogado?- preguntó inquieto Jeon- ¿puedo casarme con Nuri?

-Necesito informarme con el consejo, como saben siempre se ha cumplido al pie de la letra los testamentos de los líderes Jeon y aunque sean gemelos el señorito Namjoon nació primero así que legalmente él es quien se convertiría en su esposo y futura Luna de esta manada.

Todos volvieron a guardar silencio mientras la omega gritaba y lloraba, estaba haciendo todo un espectáculo o mejor dicho un gran berrinche.

—Bueno nosotros nos vamos— dijo la abuela Kim tomando a su nieto del brazo— abogado por favor infórmenos de cualquier cosa.

—Esperen — interrumpió el mismo — antes que se vayan el señorito Namjoon tiene que firmar algunos papeles, denme una hora en lo que platico con el consejo para darles una solución favorable a todos.

Sin darles tiempo de contestar el alfa salió dejando a la familia ahí reunida, Seokjin estaba algo incómodo no le caía nada bien Nuri ni los padres de esta—Namjoom y Abu quiero mostrarles el jardín, ayer vi que nuevas plantas florecieron porque no me acompañan.

Los tres dejaron a la familia reunida ahí mientras los Park fueron llevados a otra sala para que estuvieran más cómodos.

—No puedo creerlo Namjoon, vamos a ser cuñados, eso es magnífico, además estarás con el alfa que siempre has querido.— Seokjin iba muy emocionado.

—Yo no quiero a Jungkook — se defendió el omega— siempre lo he visto como mi cuñado — decía mientras le hacía señas a Seokjin para que se cayara pues ahí estaba su abuela y pensaría mal de él.

—Vamos mi vida no puedes engañar a esta anciana, es obvio que tú corazoncito late con fuerza por ese alfa, no puedo decir que estoy de acuerdo pero en el corazón nadie manda, sin embargo ten por seguro que tus padres harán hasta lo imposible para que no te cases con Jeon.— los tres caminaban por aquellos grandes jardines.

—Eso lo sé abu y tampoco es mi intención hacerlo, se que Nuri quiere a Jungkook, es de las pocas cosas verdaderas en ella, así que también estoy de acuerdo en que el matrimonio entre ellos continúe.

—¿Pero y tú Namie?— preguntó Seokjin quien los escuchaba atentamente — también mereces ser feliz.

—Eso lo sé Jinnie, pero también reconozco que no estuvo bien poner mis ojos en mi cuñado, es solo que .....no puedo evitarlo, es como si algo muy fuerte  me atrayera a él no se cómo explicarlo.

La señora Kim se quedó pensativa tenía alguna pequeña sospecha de lo que pasaba pero no podía afirmarlo, no cuando el alfa jamás había mostrado algún tipo de interés por su pequeño.

—Mis niños yo iré adentro estoy algo cansada, ustedes continúen por favor— y sin más la Omega entró pues debía verificar que el consejo fuera justo.

Nam y Seokjin caminaban alegremente por los jardines bromeando entre ellos, todo era hermoso, el Omega rubio se había concentrado mucho viendo una flor tanto así que no se dio cuenta cuando cierto pelinegro se acercó pidiéndole a su hermano los dejara solos.

El Usurpador. [ Kooknam ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora