Capítulo 5- Condición

1K 143 33
                                    

—Me niego, escúchame bien padre no me casaré con un Omega al cual no amo— gritaba Jungkook muy molesto, su madre estaba a su lado apoyándolo en todo.

—Mi hijo tiene razón, Namjoon no es un buen Omega para él ,es un cualquiera y un irrespetuoso— despotricaba Lisa.

—Basta mamá Nam no es nada de eso, bueno quizás algo respondón y rebelde pero no un cualquiera, lo que pasa es que Nuri les ha llenado la cabeza en contra de mi amigo — defendía Seokjin.

—Pues no sólo Nuri lo dice, el pueblo incluso lo ha llegado a comentar— respondió con fiereza su madre.

—La gente es una ignorante que confunde la amabilidad y lo coqueto que es mi amigo con ser un cualquiera madre.

—Basta los tres, Jungkook quieras o no deberás casarte, el testamento de mi padre es ley, así que es mejor que vayas aceptando que Namjoon será tu esposo.— el alfa mayor gritó tan serio que incluso temieron.

—No lo haré, Nuri es el amor de mi vida y no pienso dejarla.

—Tampoco te estoy pidiendo que lo hagas hijo, mira puedes llegar a un acuerdo con ambos hermanos.

Todos lo miraron incredulos— Planeas que convierta a Nuri en mi amante, estás loco padre, ella es toda una dama que jamás se rebajaría a eso.

—Pues si tanto te ama tendrá que hacerlo, al menos por dos años cachorro — Jungkook giró a verlo sorprendido sin entender bien a qué se refería.

—Esto que les diré no debe salir de estás cuatro paredes, sobre todo tu Seokjin, debes guardar el secreto, se que adoras a Namjoon pero siempre debe estar tu familia primero— al ver como el Omega asentia continuo hablando— Hace días estuvimos la señora Nara, el alfa Wang y yo analizando el testamento de mi padre y pudimos identificar que hay ciertas cláusulas que pueden lograr separar sus matrimonios de ambos en este caso y esto es que.....—se detuvo a ver a sus cachorros en especial a Seokjin.

— Si tú Seokjin no quedas en cinta en por lo menos los primeros cinco años, se te dará la oportunidad de tomar otro alfa — el Omega estaba sorprendido, a él si le gustaba el alfa que habían elegido.

—En cuanto a ti cachorro al ser el próximo lider tu tiempo será menor, es decir Namjoon tiene que quedar en cinta en los primeros dos años de matrimonio y si eso no pasa, tu podrás elegir el tomar a otro Omega o bien esperar otro año para que tú pareja encargue.

Todos estaban en silencio, hasta que la Omega gritó emocionada.

— Vamos mi cielo esto es grandioso, debemos decirle a Nuri y estoy segura que ella te esperara, dos años se pasan volando corazón — su emoción era tan grande pues no tendría que soportar por tanto tiempo a Nam.

—Te olvidas de algo mamá, Namjoon es un Omega muy joven y con una posible fertilidad muy grande, ellos pueden tener un cachorro— defendió Seokjin.

—Estas loco hijo, obviamente Kookie jamás se atrevería a tocar a ese desagradable omega, por dios Seokjin el ama a Nuri y sería incapaz de serle infiel— decía histérica su madre.

—Te estás escuchando madre, Namjoon será su esposo, él será al único que deberá serle fiel y no a esa tonta chica— el Omega no podía entender cómo su madre seguía poniendo en primer lugar a Nuri cuando quien debería estar ahí es su amigo.

—Basta los dos, mujer Seokjin tiene razón Jungkook no puede engañar a su esposo sin embargo dada la situación puedes hablar con tu prometida, pedirle que te espere este tiempo hijo, yo estoy casi seguro que ella aceptara— sus padres lo veían con comprensión como si fuera la mejor idea del mundo.

El Usurpador. [ Kooknam ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora