La oficina de Jeon era enorme, tenía una gran mesa donde podían atenderse los asuntos más importantes de la manada, podían caber ahí aproximadamente 30 personas.
Justo ahora Jungkook se encontraba ahí, junto con algunos de los representantes de cada manada, Taehyung, Jackson y su padre igualmente estaban en ese lugar y claro que todos notaban la molestia del señor Jeon y como no estarlo si desde que entraron Jungkook baño con su aroma al Omega y no sólo eso, sino que al entrar lo sentó justo en sus piernas.
Jungkook estaba cegado por su lobo, el cual le pedía que le dejara en claro al otro alfa que ahora Namjoon era suyo.
El Omega se moría de vergüenza, Jungkook estaba actuando como un cavernícola posesivo, sin embargo cada que intentaba moverse el alfa lo apretaba más a su cuerpo.
En algún momento de la reunión soltó su agarre y fue ahí cuando Nam iba aprovechar para safarse sin embargo antes de hacerlo la puerta fue abierta dejando ver a su quería hermana ahí, razón por la cual no se movió ni un centímetro.
Nuri estaba furiosa al ver como estaban más no dijo nada pues deseaba encontentar al alfa.
— Líder Jeon antes de retirarme quería pedir su autorización para salir está tarde con mi prometido — Taehyung estaba intentando llevarse bien con Seokjin, el Omega le parecía algo raro, era hermoso pero su razonamiento y forma de ser era cuestionable, actuaba como un pequeño chiquillo adolescente.
— Claro que sí líder Park, solo por favor me gustaría primero le avisara a mi hermano para saber si es que desea salir con usted.
El alfa afirmó con la cabeza antes de ponerse de pie y salir, las feromonas de Jeon estaban muy intensas y que decir de las de Wang, ambos alfas estaban a nada de atacarse y como no hacerlo, si aquel tierno Omega que tenía el líder en sus piernas era el causante de aquella conducta primitiva.
Park los había visto en el baño comiéndose a besos en aquella cena, pero su discreción no lo dejaba hablar, respetaba al líder Jeon pero en aquel momento pensaba que Nam estaría mejor con Jackson, el alfa se veía que realmente quería al Omega.
— Nos retiramos entonces — Wang y el señor Jeon salieron, ambos alfas ya no se hablaban, pues para el mayor era una falta de respeto lo que hizo a su hijo.
— Jungkook podemos hablar — dijo está vez Nuri— a solas — miró a su hermano.
— Los dejo— Namjoon se paró y antes de salir le dio un tierno beso en los labios al alfa, dejando en claro que ahora era suyo.
La Omega estaba molesta, quería gritarle al estúpido de su hermano, pero primero debía arreglar las cosas con Jungkook.
— Veo que ya me olvidaste — la tristeza podía notarse en su voz y claro que le dolió al alfa oírla.
— Nuri, se que es doloroso para ti, pero Nam es mi esposo y .....
— Y yo iba a serlo también, me duele tanto que ahora estén juntos, no puedo creer que me olvidarás tan rápido Kook, no cuando yo no he dejado de pensar en ti ni un solo minuto.
La Omega poco a poco comenzó acercarse y claro que Jeon la recibió contento en sus brazos, amaba a esa pequeña joven, su vida la veía a su lado, tenían tantos sueños y metas por cumplir.
— Te amo mucho Jungkook — dijo mientras alzaba su rostro.
— También te amo Nuri — ambos estaban tan cerca, solo bastaban unos cuantos centímetros para poder unir sus labios de nuevo.— detente Omega, yo estoy casado, tu hermano ahora es mi esposo.
— Eso no me importa kookie, no cuando se que tú corazón sigue siendo mío, así que lucharé por ti mi amor.— la Omega se separó de sus brazos y antes de salir lo besó de una forma lenta.
ESTÁS LEYENDO
El Usurpador. [ Kooknam ]
FanfictionKooknam 💜 La manada Jeon era una de las más importantes en la región, Jungkook era el próximo lider, únicamente debía casarse para poder ascender ante tal prestigio una condición impuesta por su abuelo, así que al no verle problema se compromete co...