Capitulo 4- Debilidad

954 135 16
                                    

Todo había sido tan extraño para Namjoon, sin si quiera pensarlo justo ahora se encontraba en casa de su "prometido" la señora Jeon había pedido verlo, Lisa era una amable Omega que amaba a sus  cachorros,  daría lo que fuera por verlos feliz y era por eso que tenía que hablar con su futuro yerno, pues tanto a ella como a su esposo no les agradaba el Omega, era demasiado llamativo y quizás solo quizás pensaba que esté no era digno de ser el esposo de su primogenito.

—Buenos días Luna, me informaron que quería verme — su voz era suave pues aquella Omega lo intimidaba un poco.

—Asi es Namjoon y creo que ya sabes el motivo de esta plática.— decía con seriedad.

—Lo se, supongo que quiere hablar acerca de la boda — la mirada del Omega curiosa y hasta ingenua.

—En efecto Namjoon, si te soy sincera tu hermana estuvo aquí más temprano ella nos pidió intervenir ante el consejo para declinar la boda y quiero que sepas que la apoyaré, no tengo nada en contra tuyo, pero mi corazón de madre quiere lo mejor para mi cachorro y se que su felicidad está a lado de Nuri, ellos tienen una relación ya de años y creo conveniente decir que ya se conocen en absoluto para que su matrimonio sea sólido, además que me gustaría instruirla para cuando llegue el momento de que sea nuestra luna, creo que ella es digna de tal puesto.

Su voz era tan tranquila pero Nam no era tonto, llevaba un toque de desagrado hacia su persona.

—Si me disculpa Luna, el consejo ha tomado una decisión, ellos quieren que Jungkook y yo nos casemos, sin embargo debo decirle que mi intención no es casarme con su hijo ni ocupar el lugar de Nuri, tampoco creo necesaria está charla cuando ya todo fue dicho en aquella reunión, así que si pretender apoyar a mi hermana con el consejo créeme que no lo tomare como ofensa, solo le pido que me respete — Nam había aprendido con el tiempo a quedarse cayado, su padre muchas veces le dijo que eso era lo mejor, por lo tanto hacia lo contrario.

—No te he faltado al respeto ¿Oh si? — se defendió la Omega.

—Utilizar palabras elegantes no evita querer insinuar que no soy digno de tal desempeño.

—Cariño, yo solo habló con hecho y créeme que tu reputación no es la mejor en este momento — atacó su suegra.

—Si mi reputación está contada desde la versión de mi hermana es obvio que para usted soy una puta, pero si se da la tarea de hablar con otras personas sabrá que mi imagen es intachable, jamás he tenido problema con ninguna persona de las manadas y sobre todo sabría que el pueblo a quien realmente no soporta es a mi hermana, pero claro como salir de esta mansión cuando esta más que claro que le dolerá todo lo que hablan allá afuera.

—Eres un insolente, no puedo creer que te atrevas hablarme de ese modo es insultante tu falta de respeto hacia mi persona— gritó la Omega muy enojada.

—No le he faltado al respeto Luna .....¿Oh si?— repitió exactamente las mismas palabras de la omega.

—Puedes retirarte Namjoon, pero quiero que te quede claro que jamás serás el esposo de mi hijo, moveré cielo, mar y tierra para que eso jamás suceda, ya he convencido a la mitad del consejo, solo espero que la gente de Wang me apoye y si es así te juro que haré hasta lo imposible para que te expulsen de la manada.— la Omega estaba furiosa, Nam había abierto una herida que creía cerrada, tenía algunos años que no salía a los mercados o ver el pueblo pues sabía que la gente no estaba conforme con su trabajo, eso ahunado a los estúpidos rumores que decían que su hijo menor no era del lider.

—Esperare con ansias que llegue ese momento — decía con notable rebeldía — aunque yo no estaría tan seguro de convencer al alfa Wang, me han dicho que es muy apasionado a su trabajo.

El Usurpador. [ Kooknam ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora