Todos comían en armonía las manadas se estaban integrando muy bien, sobre todo Hoseok y Jimin los omegas platicaban alegremente como si se conocieran de siempre, por otra parte a pesar de que Seokjin era muy extrovertido y hablaba hasta por los codos está vez era diferente, su voz era más suave tímida pues le imponía mucho el alfa que tenía enfrente, su prometido, Park Taehyung era un alfa muy guapo pero a la vez tenía una aura que lo mantenía intranquilo.
Nuri no dejaba de ver hacía donde se había ido Jungkook, la Omega quiso ir tras él más su madre se lo impidió, lo que hizo darse cuenta cuando un muy molesto Wang caminaba hacia ellos, su aura era una muy enojada y unos minutos después lo mismo pasaba con Jeon, ambos alfas se veían con ferocidad, sus miradas eran retadoras y claro que todos podían notar el aroma del menor pues al ser un alfa puro se impregnaba por mucho más tiempo.
El señor Jeon al ver aquellos decidió comenzar a charlar con todos pues temía que su hijo hiciera algo tonto pues claro que identificaba que su lobo estaba cerca,no entendía que lo tenía en aquel estado pues Kook siempre era pacifico y tranquilo.
La abuela Nara estaba algo preocupada su nieto no había regresado y ya había pasado un buen rato desde su partida, no quería pensar que el aroma de los alfas se debian a él pero hasta no hablar no podía asegurar nada.
Cuando finalmente sirvieron el postre, con ello también hizo aparición el Omega, el silencio inundó el lugar mientras su madre y Nuri abrían los ojos en grande, Seokjin se ruborizó un poco, obviamente le sacaría toda la información a su amigo y es que Namjoon apestaba a Jungkook, no era un aroma normal, su hermano lo había marcado como de su propiedad como solo un alfa lo haría con su pareja.
El carraspeo del señor Jeon le indicaba a su hijo mayor que quería hablar con él, exigirle una explicación más este no despegaba sus ojos del menor, lo veía como si estuviera cazandolo, mientras el Omega bajaba la mirada y continuaba con sus alimentos.
Namjoon no podía pensar bien, su lobo había tomado algo del mando al sentirse extasiado de tan delicioso aroma y es que le encantaba tener todo aquel chocolate amargo, roble y petricor en su cuerpo, su abuela le estaba exigiendo una explicación de su tardanza pero que le diría que estaba de besos con Jackson y Jungkook los descubrio para después marcarlo con su aroma y que su estúpido lobo estaba drogado por las feromonas así que tardo minutos en salir del trance para después ir al baño y limpiarse el lubricante que comenzó a producir por culpa del estúpido de Jungkook.
—Se me revolvió el estómago abuela eso es todo.— contestó con voz suave.
—Deben ser los nervios de la boda, sabes nosotros planeamos casarnos en dos meses y nos encantaría que ustedes también nos acompañaran.— al mirarlo Namjoon se sorprendió pues quien hablaba era el prometido de Jackson, el Omega se veía que era muy risueño y buena persona, su aura era de alegría así que ahora se sentía mal por lo que hizo con Jackson hace unos minutos, cuando recordó al alfa su mirada se fue directo a él, Jackson era tan guapo y bueno que agradecía que Hoseok fuera el indicado pues sabía lo haría feliz.
Toda la mesa se quedó en silencio cuando escucharon aquel fuerte gruñido provenir de Jungkook y es que el alfa estaba muerto de celos al ver como Nam miraba al otro alfa, pero al darse cuenta de lo que hizo se puso de pie dispuesto abandonar el lugar.
—Me disculpó no me siento bien — y sin más salió de aquel comedor, Nuri se paró para seguirlo más el señor Jeon se lo impidió.
—Mi hijo necesita a su Omega — Nuri lo veía como diciendo que era lo más obvio que ella fuera pero todos los ojos se dirigieron al mayor de los Kim.
—Yo-o .....claro ya vo-oy— Nam no entendia porque estaba nervioso, jamás había actuado así pero es que su lado Omega estaba saliendo a flote, su lobo quería mostrar lo sumisos que eran con su alfa.
ESTÁS LEYENDO
El Usurpador. [ Kooknam ]
FanficKooknam 💜 La manada Jeon era una de las más importantes en la región, Jungkook era el próximo lider, únicamente debía casarse para poder ascender ante tal prestigio una condición impuesta por su abuelo, así que al no verle problema se compromete co...