La noche había llegado y un cansado alfa al fin había podido llegar a su hogar, se sentía algo sentimental pues escuchar que su lindo Omega tendría un cachorro fue un duro golpe a su ego, su amor por Namjoon no había desaparecido, lo había intentado pero el moreno seguía clavado en su corazón sin embargo sabía que lo había perdido y tenía la madurez necesaria para saber que lo suyo había terminado y era tiempo de avanzar y sobre todo lo hacía al entrar a su hogar y ser recibido por aquel bonito Omega rubio que era tan sonriente y tímido a la vez.
— Hola alfa, veo que por fin estás en casa — dijo feliz Hoseok al ver entrar a su guapo esposo.
— Así es, ya terminé todos mis pendientes en la manada Jeon así que a partir de hoy ya no será necesario que viaje.— el Omega sonrió feliz pues tenían apenas dos meses de casados y había sido poco el tiempo en que se veían.
— Me alegro mucho alfa, mañana mismo me gustaría hablar con el consejo acerca de tu liderazgo.
—Hoseok ya te lo dije, no soy su líder tú lo eres.
— Pero yo quiero que tú lo seas, a mí no me interesa nada de eso y lo sabes, por eso me gustaría que me ayudarás liderando mi manada.
Wang sabía muy bien eso pero no quería ser aprovechado — qué hay de tu hermano, quizás él si quiere liderar.
— A Soobin eso no le interesa, prefiere estar todo el tiempo con su alfa, Yeonjun es muy amable con mi hermanito y no dudo que pronto se casen.
— Mañana hablaremos de eso si.— dijo algo cansado.
— Claro alfa, quieres ir a cenar ya tengo todo listo — decía con alegría.
Hoseok era tan hermoso, su aura era siempre alegre y eso le encantaba — prefiero ir a la cama.— aquello sonrojo un poco al menor pues ellos dormían juntos sin embargo aún no había pasado nada intimo bajo las sábanas debido a que Hobi tenía algo de pena además de que Jackson no había mostrado algún tipo de interés sexual en el.
— Claro alfa descansa.— decía mientras se dirigía a la cocina.
— Omega — al escucharlo se detuvo y giró para verlo — quiero que me acompañes a la alcoba — el aroma del alfa era más espeso.
— Soobin no tarda en llegar.
— Entonces vayamos antes de que llegue — el alfa estiró su mano y aunque Hoseok estaba dudoso la realidad es que se moría de ganas de entregarse al alfa.
Para nadie era un secreto que el líder Jung a pesar de sobrepasar los treinta años seguía siendo virgen, su inocencia era muy notoria razón por la cual Jackson había sido tan paciente, pero la realidad es que ver a su hermoso esposo todas las noches lo estaba torturando.
Apenas entraron al cuarto el alfa beso a su pequeño Omega el cual se dejaba hacer pues también quería entregarse a su esposo, el beso fue subiendo de intensidad hasta que ambos se encontraron desnudos en aquella enorme cama — Estás listo mi amor — dijo firme el alfa pues ya lo había preparado pero no quería que hubiera ninguna duda.
— Si alfa, quiero ser tuyo — al oírlo su cuerpo se fue acercando más al Omega al cual beso con pasión para después unirse en uno mismo.
Tres horas después Jackson se encontraba recostado boca arriba mientras regulaba su respiración, su cuerpo estaba sudoroso y sus brazos le temblaban y dolían un poco y al girar para ver al Omega pudo observar como este estaba como si nada, se le veía tan fresco y lleno de energía— ¿Ya estás listo alfa?— preguntó con alegría.
Jackson tenía los ojos muy abiertos no podía creer como aquella inocente, tímida y pequeña criatura fuera así de fogoso. Hoseok había sido tan entregado después de la primera vez pues aunque le dolió su cuerpo lo disfruto y mucho, dejándole en claro al alfa que moría por entregarse de nuevo, repitiendo varias rondas hasta que el alfa quedó muy cansado.
ESTÁS LEYENDO
El Usurpador. [ Kooknam ]
Fiksi PenggemarKooknam 💜 La manada Jeon era una de las más importantes en la región, Jungkook era el próximo lider, únicamente debía casarse para poder ascender ante tal prestigio una condición impuesta por su abuelo, así que al no verle problema se compromete co...