Capítulo 20- Celo

1.1K 130 49
                                    

Jungkook estaba algo estresado con la reunión que tendría, deseaba no asistir pero al ser de los líderes  más importantes era vital su presencia.

Con calma empezó a guardar todos sus papeles, quería ir a casa y cenar con su lindo esposo, Nam cada día se ganaba más su corazón pues veía lo tierno y noble que era con todos.

Justo cuando iba a salir su secretaria le dijo que lo buscaban y jamás espero tener a los señores Kim ahí.

— Jungkook deberías ir pronto a nuestra manada, sabes  muchas cosas han cambiado y te gustará estar ahí o sabes, podemos planear un viaje a la casa de la playa, Nuri estará encantada— decia con emoción la Omega.

— Me gustaría ir, pero no puedo darles una respuesta, primero debo consultarlo con mi esposo— el alfa no quería ser grosero pero notaba la forma en que los señores Kim hacían menos a su luna.

— A Namjoon jamás le ha gustado, además me gustaría que fuera algo más íntimo y tranquilo y sabes cómo es mi hijo, siempre con su actitud rebelde y queriendo llamar la atención.

— Bueno entonces lo lamento pero tengo que declinar la invitación— los señores Kim lo veían algo asombrados— solo iré a lugares donde mi Omega sea aceptado.

— Vamos Jungkook, no pienses que no queremos ahí a Nam, pero bueno piensa en Nuri, creo que será algo incómodo que su hermano esté ahí despues de todo lo que pasó.

— Tiene razón aunque creo que el incómodo será mi esposo pues tendré ahí a mi ex pareja, así que para evitarle malos momentos prefiero declinar, ahora sí me disculpan tengo algo de prisa, me podrían decir a qué han venido.— ante aquel cambio tan brusco en su actitud el alfa fue quien habló.

— Se que pasado mañana vas a viajar a la reunión de manadas, quiero informarte que no podré asistir, estoy algo cansado y no me he sentido bien, pero deseo que mi hija vaya en representación de nuestra manada— Jeon no sabía que decir pues no quería hechar a perder las cosas con Nam — espero no haya problema.

Jungkook sabía que eso le ocasionaría a su matrimonio un gran dilema más no lo mencionó — por supuesto que no.

— Jeon quiero pedirte que cuides a mi cachorra, hazlo por los viejos tiempos,  no quiero que viaje sola, me da miedo que algo le pase—  decía con tristeza la Omega.

— Por supuesto no hay problema, yo pasaré por ella mañana temprano.

Los señores Kim se fueron alegres pues habían cumplido con su misión.

Jeon al llegar a casa se sorprendió pues había mucho ruido, la música sonaba fuerte y al ir a la cocina pudo escuchar al más desafinado cantante del mundo....su esposo.

El Omega estaba justo enmedio cocinando mientras cantaba a todo pulmón una balada romántica, que con el pasó del tiempo empezó a ser mucho más movida.

El pequeño Omega se movía de aquí para allá ignorando como el alfa lo veia con una gran sonrisa, cuando la música termino Jungkook comenzó aplaudir asustando al menor.

— Diablos Jungkook desde hace cuánto estás ahí, me sacaste un gran susto — decía mientras tocaba su pecho y ponía pausa a la música.

Jeon al verlo quedó impresionado, Nam era tan lindo y sensual a la vez, llevaba puesto aquellos transparentes vestidos que lo volvian loco, deseaba arrancarlos y hacer tantas cosas con aquel cuerpo acanelado.

— No sabía que cantaras tan bien— dijo con burla a lo que el menor se voltio dandole la espalda, no sin antes enseñarle el dedo de en medio.

— Oye eres un grosero — decía a la vez que se debatía mentalmente si acercarse y tomarlo por la cintura, aquello era una muestra de afecto muy íntima, pero se moría de ganas de hacerlo.

El Usurpador. [ Kooknam ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora