Soledad, eso era lo único que sentía los últimos días, sabía que contaba con el apoyo de sus amigos, su abuela y por supuesto el de su alfa pero su pecho tenía una fuerte herida difícil de sanar.
Justo ahora se encontraba en aquel cuarto que con tanto entusiasmo habían preparado para su cachorro, no entendía porque el destino había sido tan cruel con él, todo estaba bien, el médico le había dicho que su embarazo iba en orden y que el bebé estaba muy sano incluso que era muy fuerte y enorme para el tiempo que tenía, entonces no comprendía que había pasado, por qué su pequeño se esfumó en un abrir y cerrar de ojos.
Justo cuando iba a salir de aquel cuarto vio como su alfa llego y se acomodo junto a él, agradecía tanto tener a Jungkook a su lado aún y cuando también él tenía una responsabilidad.
— Mi amor no te hace bien estar aquí, creo que lo mejor es retirar todo esto — dijo señalando aquella cuna y algunos peluches.— no quiero que te sigas lastimando.
— Es que no entiendo porque tuvo que pasarnos a nosotros alfa — y las lágrimas regresaron al igual que la culpa — perdoname alfa por ser tan débil y no darte ese cachorro que tanto esperábamos.— el alfa lo abrazó con fuerza mientras le repetía que no era su culpa y que dejara de atormentarse con eso.
—Mi amor escúchame, todo pasa por algo, quizás aún no era nuestra tiempo de tener un bebé pero después podemos intentarlo de nuevo Omega, claro si tú quieres y si no, también está bien, porque yo te amo a ti Namjoon.— la pareja se abrazó y se recostaron en aquel lindo nido que el Omega había hecho.
Habían pasado dos meses y las cosas iban mejorando para Namjoon, se había concentrado en sus obras artisticas y claro en ayudar a su alfa con el cuidado de la manada, muchos de los habitantes lo veían con admiración pues era muy bondadoso sobre todo con los pequeños, pues seguido iba a los orfanatos y a las escuelas.
Al llegar a casa se dirigió a la cocina en donde escuchó como Jungkook hablaba por teléfono — No me interesa entendiste......cumpliré con mi rol de padre pero entiende que lo nuestro no está a discusión.......cálmate Nuri alteraras al cachorro — escuchaba como su alfa gritaba en el teléfono.
La llegada de ese pequeño fue algo que ninguno espero, sin embargo no había dudas del que bebé fuera de Kook, pues el cachorro era muy parecido a los Jeon sobre todo al padre de Jungkook, su cabellera negra y esos ojos saltones eran característicos de la familia, lo único diferente era que al parecer no era un alfa puro.
Jeon en cuanto lo vio llegar quiso detener la llamada pues sabía cómo le afectaba a su pequeño la llegada de ese bebé — Tengo que colgar nos vemos luego.— y sin más se dirigió hasta donde estaba Namjoon.
— Tienes que ir a verlo Kook, también es tu cachorro.
— Mi amor no es que no quiera ir a verlo pero sabes cómo se pone tu hermana y tus padres.— aquello era verdad pues estos insistían en que debian casarse aún y cuando Jungkook les había dejado en claro que eso jamás pasaría.
— Pero el cachorro no tiene la culpa alfa.
— Y tampoco tu mi amor y se que sufres por esto, no sabes como me arrepiento de todo esto pero es que te juro que no se cómo pasó yo.....se que me acosté con Nuri antes de casarnos pero siempre me cuidé, incluso jamás la anude, pero.
— Nada de peros alfa, los cachorros llegan cuando es el momento, así que por favor ve a mi manada para que veas a tu hijo, únicamente lo visitaste el día que nació.— decía con calma mientras preparaba la cena.
— Quiero a mi cachorro pero no soporto la insistencia de Nuri en que sigamos con lo nuestro, ella debe aceptar que yo te amo a ti Namjoon, que eres mi prioridad al igual que ese lobezno.— después de terminar la cena Jungkook se ofreció a lavar los platos mientras Nam los secaba y guardaba, aquellos momentos tan íntimos le gustaban mucho al alfa sobre todo ahora que veía a su moreno triste.
ESTÁS LEYENDO
El Usurpador. [ Kooknam ]
ФанфикKooknam 💜 La manada Jeon era una de las más importantes en la región, Jungkook era el próximo lider, únicamente debía casarse para poder ascender ante tal prestigio una condición impuesta por su abuelo, así que al no verle problema se compromete co...