Aquel pequeño baño estaba inmensamente caliente, las feromonas del alfa llenaban el lugar, solo lograban escucharse aquellos jadeos que se le escapaban al alfa de los labios mientras su mano subía y bajaba deseando que su bonito Omega estuviera ahí.
Su mente tenía tanta imaginación que ya había hecho un sin fin de escenarios y en todos su moreno estaba en cuatro mientras lo complacía.
Deseaba a Namjoon, solo pensar en él lo volvía loco, su lobo estaba muy descontrolado, tanto que varios líderes se habían ido pues temían que el alfa hiciera alguna barbaridad preso de su lobo.
Seokjin estaba muy asustado y a la vez triste, jamás había presenciado a su hermano en aquel estado y es que Jeon parecia un animal enjaulado y deseoso.
— Tae creo que debo llamar a Namjoon, se que Jungkook no quería pero míralo, está desesperado y tengo miedo que se lastime o peor aún que hiera a alguien más.— su voz era preocupada.
— No creo que sea correcto Jin, tu hermano te dio la orden de no hacerlo y creo también que es lo mejor pues Jungkook no se encuentra muy bien.
Pronto interrumpieron su conversación pues nuevamente cosas rompiéndose se escucharon.
— Hola Jin yo puedo ayudar a tu hermano— dijo la Omega — lo haré encantada.
El Omega la volteó a ver con molestia, no podía creer lo que aquella chica le estaba proponiendo, no cuando su hermano era la pareja de Jeon.
— Por cierto me encontré su celular — dijo con inocencia mientras se lo daba.
— Nuri no quiero ser grosero pero lo mejor es que te vayas, mi hermano no se encuentra bien.
— Por eso mismo vine ayudar, vamos Seokjin aunque te duela admitirlo sabes que Jungkook es a mi a quien ama, yo puedo tranquilizarlo y complacerlo — justo cuando le iba a contestar el teléfono de Jeon comenzó a sonar.
— Líder Jungkook me puede explicar porque su Omega está aquí con el consejo exigiendo su separación — gritó molesto Siwon — alega una infidelidad de su parte, así que hable.
— Señor Siwon soy Seokjin, mi hermano está en celo, no puede contestar — al decirlo el otro lado de la línea se calló.
— Entonces lo que dijo el Omega es real, mira Seokjin, Namjoon ha pedido que se le de la oportunidad de separarse de Jungkook, nos reunió a todos muy temprano y hay tres alfas que lo apoyan entre ellos Wang el cual sabes es de los principales aqui en la manada, Namjoon está exigiendo se le de el divorcio pues dice que Jeon le fue infiel con su hermana, sabes lo que eso significa — gritó enojado — nuestra luna es tan importante como el líder, así que Jungkook tiene que venir ahora mismo a dar la cara.
La situación sonaba crítica más sabía que su hermano no podía salir de ahí — Es imposible que Kook asista, como le dije entró en celo y.....
— Mira Seokjin, entiendo — lo interrumpió — pero si el líder no está aqui para antes del medio día, el consejo le dará la razón a nuestra luna, el alfa Wang fue el tiempo máximo que otorgó— al mirar su reloj su preocupación creció — tienes cuatro horas para lograr que Jeon esté aquí — y sin más colgó.
— Nuri como te dije es mejor que te vayas, tu visita aquí metió en un gran lío a mi hermano — la Omega sonrió feliz mientras iba por sus cosas, faltaba tan poco para tener de nuevo al alfa y poder ser la gran luna que siempre soñó ser para su manada.
—Tengo que hablar con Namie Tae — después de decir aquello envío al alfa a comprar más supresores los más fuertes que tuviera la farmacia mientras el llamaba a su amigo.
ESTÁS LEYENDO
El Usurpador. [ Kooknam ]
FanfictionKooknam 💜 La manada Jeon era una de las más importantes en la región, Jungkook era el próximo lider, únicamente debía casarse para poder ascender ante tal prestigio una condición impuesta por su abuelo, así que al no verle problema se compromete co...