—Nuri, Namjoon tiene razón debes irte— al escuchar aquello ambos omegas abrieron sus ojos muy sorprendidos.
—¿De qué hablas Jungkook?— preguntó enojada.
— Namjoon ahora es mi esposo estamos en nuestra luna de miel y no es correcto que estés aquí— decía con calma el alfa.
— Pero tú me amas a mi, eres mi alfa, si están casados es solo por un estúpido testamento pero tú yo sabemos que tú corazón me pertenece — lloraba desconsoladamente.
Jeon al verla quería correr a sus brazos y tomarla fuerte, no le gustaba verla en ese estado, pero al mirar a su ahora esposo sabía que debía hacer lo correcto.
— Nuri no se que pasara en estos años pero desde este momento te lo repito, Nam es mi esposo y lo voy a respetar.
El Omega no había dicho nada, no quería interferir en aquella extraña conversación.
— Me estás diciendo que tomarás enserio este matrimonio Jungkook — gritó con tristeza.
— Desde el momento en que firme aquel documento hablaba enserio Nuri, sabes lo mucho que respetamos los matrimonios en mi manada así que por favor, te pido que te vayas.
—No me iré — gritó desesperada— no puedo permitir que estes aquí a solas con este cualquiera — dijo señalando a su hermano.
— Los dejaré solos para que puedan hablar — Nam no quería ver más a su hermana, le dolía como está lloraba de tristeza, su cuerpo le decía que estaba rota.
—No— la voz profunda del alfa detuvo sus pasos— Namjoon es ahora mi esposo y tú Luna, Nuri debes irte, créeme que me duele hacer esto pero es lo mejor.
—Por favor alfa, no puedo irme — más al ver la cara del alfa sabía que era imposible hacerlo cambiar de opinión — al menos déjame pasar la noche, no encontraré transporte a esta hora, sabes que es difícil llegar hasta aquí.
— Aún es temprano Nuri.
— Jungkook — la pareja volteo a mirar al Omega — mi hermana tiene razón, por favor deja que se quede y mañana a primera hora se irá.
El alfa no entendía a qué estaba jugando Namjoon, pero sin reproches aceptó, pues tampoco tenía el corazón para lastimar así al amor de su vida.
Después de aquel incómodo momento el Omega se fue a su habitación, necesitaba arreglarse, sabía que lo que había hecho estaba mal, no debía permitir que Nuri estuviera ahí, pero tampoco tenía al corazón para correrla.
...
Cuando la noche llegó se arrepintió tanto de dejar que su hermana se quedara con ellos, Nuri no se había despegado ni un solo instante de su esposo, la parejita lucía de lo más feliz cocinando y eso le dolía.
Con dolor se fue a encerrar de nuevo en su habitación y aunque sabía que estaba mal marcó al alfa que siempre estaba para él.
— Mi pequeño cómo estás — contestó Wang al instante — pensé que ya no me marcarias Omega.
— Yo....lo siento estás ocupado seguramente — dijo con voz tímida.
— Para ti tengo todo el tiempo del mundo y lo sabes mi amor — escuchar aquel tierno apodo le hacía sentir miles de cosas.
— Siento interrumpir tus actividades es solo que...te necesito alfa, quisiera que estuvieras aquí conmigo — aquella voz sonaba destruida, Wang quería ir ahora mismo con su Omega.
— En verdad estás llamando a tu amante Namjoon — aquella voz del alfa sonaba muy molesta, tanto que tomó con brusquedad aquel teléfono para después colgar y tirarlo por alguna parte de la habitación.— Creí que respetarias nuestro matrimonio — gritó con enojo.
ESTÁS LEYENDO
El Usurpador. [ Kooknam ]
FanfictionKooknam 💜 La manada Jeon era una de las más importantes en la región, Jungkook era el próximo lider, únicamente debía casarse para poder ascender ante tal prestigio una condición impuesta por su abuelo, así que al no verle problema se compromete co...