Hoy era el cumpleaños número 20 de los gemelos Kim y como siempre toda la atención se la había llevado Nuri, la Omega les había pedido a sus padres una gran fiesta pues además presumiría que formalmente tenía un año de relación con Jungkook el alfa de la manada Jeon.
Todo estaba muy bonito el salón estaba decorado en colores lila y rosa los favoritos de la Omega, Namjoon está vez si había sido invitado aunque claro estaba que no se mencionaría que ambos cumplían años.
Toda la fiesta iba de lo mejor el Omega había bebido más de lo debido pero aún era consciente claro que eso le dio algo de valor para invitar a bailar a su cuñado y por supuesto este no se negó.
—Creo que es la primera vez que hablamos Nam— decía alfa el cual también había tomado aunque mucho menos que su cuñado.
—Es porque Nuri no te suelta — dijo de forma divertida — pero si me gustaría que fuéramos amigos, me agradas kookie— y como no si su corazón latia con fuerza cada que veía al alfa.
Ambos bailaban de forma normal pero claro que aquello no le agrado para nada a la Omega la cual fue con su padre para decirle y este de forma brusca tomó a su hijo para sacarlo de ahí — deja de ser un ofrecido Namjoon — gritaba mientras todos observaban el incómodo momento.
En ese instante Nam se sintió tan humillado, nuevamente su padre le decía cosas que no eran, él jamás se le había ofrecido a Jungkook a pesar de sus sentimientos.
Cuando fue sacado o mejor dicho corrido de aquella fiesta empezó a llorar está herido y vulnerable, hasta que un auto misterioso se detuvo, ahí vio como uno de los mejores amigos de su padre lo llamaba y bueno una cosa llevó a otra pero sin pensarlo justo ahora estaban en su galería, la cual aún no abría al público pero si los más allegados podían ir a verla.
El Omega montaba al alfa con rapidez viendo como este se estremecía con cada una de sus movimientos, al ser de sus primeras veces claro que no lo disfrutaba del todo pero sentía ese placer por dominar al imponente alfa que tenía bajo su cuerpo.
Sin querer un ruido llamo su atención y cuando Nam giró su vista lo vio, Jungkook estaba justo en la puerta viendo como aquel alfa se lo cogía, ambos pensarían que esté se iría en cuanto sus ojos se toparon, sin embargo Nam no podía dejar de verlo y mucho menos Jungkook, quizás era el alcohol pero la situación empezó a ser muy caliente.
Jungkook estaba excitado imaginando que él era quien estaba bajo el cuerpo del Omega y este a su vez saltaba más salvajemente sin dejar de mirarlo.
Cuando Nam sintio que su orgasmo estaba cerca se dio cuenta que el alfa lo tomó de las caderas para bajarlo y aunque quiso reclamar sabía que todo encuentro sexual terminaba cuando el alfa lograba correrse, así que frustrado solo se cambió y se fue a su departamento jurandole al alfa misterioso que no le diría a nadie y cuando quiso ver si Jeon estaba este ya había desaparecido.
Una semana después al ver que Jungkook lo trataba igual y no había nada incómodo entre ellos supuso que todo había sido producto de su imaginación y que Jeon jamás estuvo en su galería, lo cual en el fondo le alegraba pues no quería afectar su relación con su hermana.
Todo estaba muy bien hasta que cierto día el alfa le pidió verlo en su galería quería comprarle una de sus primeras pinturas pues estaba remodelando su oficina, por lo que Nam acepto acordando verse por la tarde.
Eran las diez de la noche cuando Nam resignado, cerró aquella puerta de su estudio pues deseaba bañarse y gracias al cielo había incluido una regadera cuando remodelaron el lugar pues su oficina incluso tenía un sofácama por si él cansancio le llegaba.
ESTÁS LEYENDO
El Usurpador. [ Kooknam ]
Fiksi PenggemarKooknam 💜 La manada Jeon era una de las más importantes en la región, Jungkook era el próximo lider, únicamente debía casarse para poder ascender ante tal prestigio una condición impuesta por su abuelo, así que al no verle problema se compromete co...