Una semana atrás....
Namjoon iba directo a su departamento quería descansar, su espalda le dolía cada vez que tenía que hacer una escultura, era demasiado laborioso y las horas que estuvo en cunclillas ahora le pasaban factura.
Al girar para entrar a su departamento las vio, Nuri y su madre estaban ahí esperándolo, quiso dar vuelta y pasar desapercibido pero lamentablemente ellas ya lo habían visto.
-Qué hacen aqui- fue lo único que pudo decir.
-Asi es cómo nos recibes a tu madre y hermana, que descortés Namjoon, llevamos horas esperando por ti, así que por favor haznos el favor de abrir y entrar a tu hogar.- la voz de su madre era tan severa que le asustaba aún siendo ya un adulto.
-Hubieran avisado.....Pasen- dijo finalmente cuando abrió, agradecía haber tenido limpio y acomodado aunque eso no fue gracias a él, sino más bien a cierto alfa compulsivo con el orden y la limpieza, Jackson odiaba que lo hicieran en la sala pues decía que ensuciaban mucho y Nam para provocarlo siempre lo insitaba a que lo tomara ahí mismo como esa mañana, justo donde su madre y hermana estaban sentadas.
- Qué las trae por aquí.
- Venimos hablar contigo hijo, hoy fuimos con el alfa Wang para volver a insistir en que se rompa tu compromiso con Jungkook pero nos dijo que eso era imposible debido a que Jeon podría perder su liderazgo al incumplir con el testamento - eso el Omega claro que lo sabía, Jackson se lo había contado aquella tarde que Nam insistía en que lo ayudará para suspender la boda, sin embargo ahora sabía que aquello era imposible pues Jungkook sería quien las llevaría de perder, ya que al no cumplir con el testamento se le acusaria de traición y el liderazgo pasaría al alfa de Seokjin.
-Algo así escuché, pero aún así no entiendo qué hacen aquí.- su voz era seria y tranquila.
-Hijo nosotras pretendemos hacerte entrar en razón, sabemos que tienes que casarte pero no tiene por que ser un matrimonio real, estábamos pensando en que aceptaras que Nuri viva con ustedes en la casa que tu abuela Nara te regalara para la boda, así mi hija podrá estar con su amor- la Omega quería ser lo más clara posible y sabía que cualquier palabra en falso alteraría a Nam.
Sin embargo jamás esperaron que la reacción de este fuera reír, Nam lo hacía como si aquello fuera lo más gracioso del mundo -Te estás escuchando mamá, me estás pidiendo que viva con nosotros la que será amante de mi esposo- al decirlo una fuerte carcajada inundó el lugar.
-Yo no soy su amante, soy el amor de su vida - la cólera subía por la cara de la Omega al ver como su hermano continuaba riendo.
-Oh claro es excelente idea hermanita igual podemos establecer un horario ver qué días nos toca lavar la ropa, los baños, cocinar.....aaa y también podemos programar que día le toca a cada uno coger con Jungkook, tu plan es perfecto - decía con sarcasmo mientras continuaba riéndose.- Ambas están loquitas si creen que voy aceptar eso, si quieres revolcarte con Jungkook búscate otro lugar no mi casa- su risa seguía saliendo molestando
-Eres un incensato y vulgar Namjoon, cómo puedes decir esas palabras tan desagradables enfrente de nosotras.- la Omega tenía cara de asco como si aquello dicho fuera lo peor del mundo.
-Bueno no entiendo de que se asustan, tú mamá tuviste que coger para engendrarnos y dudo mucho que creas que Nuri sigue siendo virgen, cuando era claro que las "vacaciones" que tomaba con Jeon no eran más que para coger al igual que lo hacían en casa, pero tú y papá se hacían de la vista gorda porque les convenía.- al decir aquello una fuerte bofetada le hizo voltear la cara.
- Eres un irrespetuoso Namjoon, yo no sé porque eres así hijo, vulgar y corriente.- decía su madre, pero contrario a lo que quería lograr Nam continuaba como si nada y con una sonrisa en su cara.
ESTÁS LEYENDO
El Usurpador. [ Kooknam ]
ФанфикKooknam 💜 La manada Jeon era una de las más importantes en la región, Jungkook era el próximo lider, únicamente debía casarse para poder ascender ante tal prestigio una condición impuesta por su abuelo, así que al no verle problema se compromete co...