Capítulo 16- Celos

1.1K 134 52
                                    

— ¿En serio vas a dejar que se vaya?, Jungkook por favor reacciona.— Seokjin seguía a un muy molesto Jungkook.

— Basta Jin, si Nam quiere irse alla él, yo le ofrecí un hogar pero que hace en lugar de hablar como un adulto normal armó una tremenda rabieta y berrinche, así que no ire y deja de molestar.

Después de aquello se encerró en su recámara, no quería ver a nadie se sentía frustrado por como estaban saliendo las cosas, deseaba que Nam y él se llevarán bien pero al parecer nada funcionaba.

Aún y con aquellos pensamientos se quedó dormido hasta que un agradable aroma empezó apoderarse de su olfato, guiándose por su instinto comenzó acercarse más al aroma tomando con sus brazos aquella frágil y pequeña silueta.

Su nariz se fue directo al cuello, causándole cosquillas a la joven Omega razón por la cual el alfa despertó algo alarmado.

— Nuri qué haces aquí — le gritó molesto mientras se levantaba de aquella cama.

—Queria estar con mi alfa, te extrañe mucho amor, no sabes cuánta falta me has hecho— aún y con aquel pequeño puchero Jeon sabía que no debía ceder, Nuri ahora era su cuñada.

— Ya lo hemos hablado, nuestra relación terminó Nuri, entiendelo, ahora soy esposo de tu hermano— al escucharlo la Omega se lanzó a sus brazos.

— Namjoon es tu esposo pero tú me amas a mi, se muy bien que tú corazón sigue siendo mío — alzandose de puntillas comenzó a besar su cuello y después la mandíbula, Jungkook sabía que no aguantaría mucho, no quería faltarle al respeto a Nam, pero es que su amor le seguía perteneciendo a la Omega.

— Nuri basta — decía entre suspiros al sentir aquello lindos belfos acariciándolo.

— No Kook, por favor, déjate llevar, Nam no merece que le debas algún tipo de respeto, mi hermano no es más que una prostituta aquí en la manada— al oír como se refería a su esposo el alfa gruñó.

— Respeta a mi esposo y tú Luna — aquel tono serio asustó un poco a la Omega, pues no entendía porque su alfa defendía al cualquiera aquel.

— Lo siento amor — dijo con tono sumiso— es solo que no entiendo porque tienes que respetarlo, si ambos tenemos ganas de entregarnos al otro....— al ver que el alfa no cedia continua hablando— tengo una idea, que te parece si le decimos a Namjoon que nosotros seguiremos juntos y para que no te sientas mal puedes decirle que se busque a alguien más, no creo que sea difícil para mi hermano conseguirse a otro alfa.

En cuanto escuchó aquellas palabras algo en su cuerpo cambió, sintió una furia enorme al solo imaginar a su Nam en brazos de otro hombre y sin saber cómo o porque a su mente vino aquella imagen de su esposo besándose apasionadamente con Wang, sabía que el alfa ya no estaba en la manada, pero también era de su conocimiento que ellos estaban en contacto.

— Tengo que irme Nuri.— fue lo único que dijo, mientras comenzaba a guardar sus cosas en aquella enorme maleta.

La Omega no sabía que había sucedido, ambos estaban muy bien y de repente sintió aquel aroma amargo de Jungkook, además de que su aura era de molestia.

Lisa estaba con su esposo en la sala, habían acordado una cita con Seokjin y Taehyung razón por la cual estaba muy contenta, aunque aquella alegría desapareció en cuanto vio como su cachorro bajaba con sus cosas.

— Mi amor a dónde vas — dijo en cuanto su primogénito bajó.

— Me voy a mi casa mamá.

— Pero está es tu casa cariño — decía mientras tomaba la maleta dispuesta a no dejar que su cachorro se fuera.

El Usurpador. [ Kooknam ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora