Capítulo 18- Confesión

1.1K 138 53
                                    

Jungkook iba furioso, su cabeza le dolía, tenía el labio partido y un enorme moretón en el ojo izquierdo, sabía que al amanecer aquellos golpes desaparecerian o eso esperaba.

Iba caminando rumbo al hogar que compartía con su esposo, al cual llevaba cargado como si fuera un saco de papas mientras este iba de lo más feliz cantando y confundiendolo con Seokjin.

Cuando al fin pudo subir a la habitación lo depósito en aquella enorme cama en la cual habían compartido una noche.

- Debes cambiarte Namjoon, hueles horrible a humo de cigarro y alcohol - decía el alfa con molestia ignorando que también le molestaba aquel ligero aroma a otros alfas en el cuerpo del menor.

- Jin vámonos de fiestaaaa otra vez - dijo aún ebrio.

- Vas a cambiarte y después dormir - le dijo de forma severa.

- Jinnie por favor, vamos a regreeeesaaar - el Omega hizo el intento de pararse sin embargo casi cae al piso por lo mareado que estaba.

- No vas a ir y deja de llamarme así, soy Jungkook.- en cuanto escuchó aquel nombre sus ojos se abrieron.

- Perooo te pareces mucho a Jin- dijo confundido - estás seguro que no eres Jinnie- justo cuando el alfa iba hablar el Omega continúo - esperaaa ya te vi mejor y si eres kookie, hola kookie, suena muy gracioso decir kookie, kookie, kookie- se agarró repitiendo, el alfa sentía que le temblaba un ojo al escuchar al Omega, lo estaba desesperando.

- Eres muy guapo, soy muy afortunado de ser tu esposo- dijo después de calmarse - sabes te voy a contar un secreto, pero debes prometer no decirle a nadie y menos a Jungkook - el alfa quería replicar aún embargo la emoción por averiguar el secreto lo invadió.

- Prometo no decirle - al mencionar aquello los ojitos del Omega brillaron de emoción - Está bien, te contaré pero no debes decir, esto queda aquí entre nosotros treeees - Jeon miró y no vio a nadie, su miedo empezó a crecer hasta que el Omega habló.

- Lo que voy a decirte solo Jin y Yoongi lo saben, el muy idiota me emborracho para sacarme la información, pero no sé la di o eso creo, ahora escúchame Jin, tu hermano Jungkook....me gusta - dijo emocionado y sonriente marcando sus lindos hoyuelos.- Se que no me debería de gustar pero es que es tan guapo, tierno y amable, que me encanta, llevo años enamorado de Jeon, pero él solo tiene ojos para mi hermana, Nuri es tan afortunada, pero te juro que si tuviera la oportunidad de amar a Kook, jamás la desaprovecharia.

El alfa estaba algo confundido jamás espero que Nam lo amara- desde cuándo me amas Namjoon.- preguntó pues no entendía cómo habían pasado las cosas.

- Mucho antes de que pasara lo nuestro en mi galería, no creas que te deje hacer aquello solo por qué si, yo te amo Jungkookie y me duele tu rechazo, me duele que la ames a ella, que tú corazón le siga perteneciendo a mi hermana.- sin querer el Omega había comenzado a llorar.

- Basta Nam no llores pequeño- el alfa lo abrazó con fuerza.

- Se que no soy digno de ti kookie, soy un Omega usado pero te juro que desde que nos casamos ningún alfa me ha tocado ni lo hará, yo soy solamente tuyo- aquella confesión fue como si le hubieran clavado una daga, se sentía tan mal pues él si había engañado a su esposo con su hermana y en varias ocasiones, quizás solo eran besos pero la infidelidad seguía contando.

- Tu vales mucho Nam y me avergüenza no darme cuenta de eso, perdoname por no venir está noche, nada de esto habría pasado si yo hubiera cumplido con nuestro acuerdo.

- Te prepare pasta, sabía que era tu platillo favorito y tú....tu no llegaste y me dolió - sus lágrimas comenzaron a bajar de nuevo.

- Perdoname Nam, por favor, te prometo que todo cambiará, me duele verte llorar asi- y era verdad pues el Omega siempre se comportaba fuerte, sin embargo con Jeon flaqueba.

El Usurpador. [ Kooknam ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora