El baile de bienvenida se realizaba en una zona abierta, así que una vez estando cerca comenzó a buscar a Mirio con la mirada, logro verlo cerca de la mesa que les habían asignado, parecía estar buscando algo, por lo que supo de inmediato que lo estaba buscando a él.
-!Mirio! - grito sobre el bullicio al tiempo que se soltaba del agarre de su Alfa y corría hacia su hermano, quien al escuchar su nombre volteo hacia él con una expresión de alivio y preocupación.
–¡Izuku! ¿Estás bien? Te estábamos buscando por todas partes –exclamó Mirio, acercándose rápidamente a su hermano.
–Estoy bien, Mirio. No te preocupes –respondió Izuku, con una sonrisa – Tuve una desagradable encuentro con Monoma otra vez, pero ya está todo resuelto.
–Ese bastardo, no lo vi, estuve al pendiente de eso, pero como no aparecía me confíe, lo siento Zuzu no debí dejarte solo en la mesa para ir con Tamaki
–No lo habías visto en ningún evento porque la manada Oasis Brillante no fue invitada – se escuchó una voz detrás de Mirio, se giró sorprendido al ver al Rey Lycan frente a ellos
–Alteza, Rey Lycan, es un honor conocerlo – saludo Mirio, inclinándose con respeto ante el alfa.Bakugo asintió con un movimiento de la cabeza, – Así que tú eres el futuro líder de la manda Bosque Verde – no era una pregunta era una afirmación
–Sí, soy Mirio Yagi, futuro líder de la manada Bosque Verde –respondió con orgullo en su voz.
–Es un placer conocerte, Mirio. Tu hermano es un omega excepcional, estoy muy agradecido de que la luna me bendijera como su compañero –comentó Bakugo, con una sonrisa de lado mientras miraba a Izuku.
–¿Compañero?, ¿Destinado? – pregunto sorprendido buscando con la mirada a su hermano para que le confirmara lo que acaba de escuchar
–Sí, Mirio. Kacchan es mi compañero destinado –confirmó Izuku, con una evidente alegría en su rostro.
La sonrisa de Mirio se ensancho y no dudo en demostrar la genuina felicidad, alzo al omega en sus brazos para darle un abrazo – Mi pequeño hermanito te lo dije, serías recompensado por todo el daño que habías pasado y henos aquí la prueba, la diosa de la luna te ha bendecido.
– Gracias, Mirio. No estaría aquí sin tu apoyo y amor incondicional –respondió Izuku, con sinceridad, mientras correspondía el abrazo con fuerza.
Mirio observo al rey Lycan que lo veía con una expresión seria pero tranquila – Alteza, mi hermano ha pasado por mucho, tal vez más adelante cuando haya la confianza y se hayan conocido lo suficiente él mismo se lo contará todo, él es una pieza muy importante para nosotros, espero que sepa valóralo Alteza.
–Entiendo, Mirio. Puedes estar seguro de que lo protegeré y valoraré como se merece. Izuku es mi omega destinado, y haré todo lo que esté a mi alcance para asegurar su felicidad y bienestar –respondió Bakugo, con determinación.
Mirio sonrió, viendo la sinceridad en los ojos del rey – Confío en usted, Alteza. Sé que Izuku estará en buenas manos con usted –agregó Mirio.
–Mirio, iré a dar una vuelta con Kacchan – le comunicó Izuku a su hermano –. No te preocupes por mí, estaré bien.
–Está bien, Zuzu. Diviértete y disfruta de tu tiempo con Bakugo –respondió Mirio, con una sonrisa–Si necesitas algo, no dudes en avisarme.
Izuku asintió con gratitud, antes de dirigirse nuevamente hacia su alfa. – Estoy listo para nuestro paseo, Kacchan –habló ofreciendo su mano al alfa.
ESTÁS LEYENDO
Mi segundo destinado (omegaverse bakudeku)
FantasyYamikumo Midoriya vivia en la manada de Oasis Brillante, era el destinado del hijo lider de la manada, hasta que un dia lo encontro teniendo intimidad con su hermana, el rompio el vinculo destinado y huyo sin saber que su vida cambiaria para siempre...